Perchero bisagra

perchero bisagra

En este presente post de Decoracionia no vamos a referirnos a obras de gran magnitud o tendencias influyentes en el mundo de la decoración. Nos centraremos en un pequeño, efectivo y sumamente práctico accesorio; ideal para ser usado en lugares con poco espacio disponible. Queremos compartir un maravilloso perchero bisagra, un elemento de absoluta prestancia y sencilla instalación.

En hogares donde escasean los espacios, sabido es que el uso de percheros de pie e incluso los empotrados en la pared suelen significar una complicación al reducir aún más los sectores liberados de la vivienda. Gracias a este simple accesorio, la ropa colgada quedará literalmente escondida detrás de la puerta.

perchero bisagra

Es indiscutible que el perchero bisagra no es para nada una pieza vistosa o decorativa, pero su fin no es el de embellecer espacios; se trata simplemente de ganarlos o de generar un almacenamiento extra en un lugar poco considerado para esa función específica. Al ser fabricado con materiales económicos, el coste del mismos justifica de sobremanera la adquisición de uno de estos objetos.

Entre las principales ventajas que un perchero bisagra tiene para ofrecer se destaca su capacidad de generar un almacenamiento completamente oculto, invisible para todo el mundo y que no afecta den ninguna forma a la decoración existente en la habitación.

perchero bisagra

En cuanto a la instalación del perchero bisagra vale la pena comentar que simplemente es necesario levantar el pasador actual de la puerta en cuestión, colocando posteriormente el gancho sobre la bisagra y reemplazando por último el pasador. En cuestión de instantes es posible contar con un increíble perchero bisagra sin necesidad de utilizar herramientas; demasiado sencillo para tratarse de algo realmente útil.

Al no ser necesaria la perforación de orificios en paredes ni ninguna instalación especial, el perchero bisagra es una opción perfecta para inquilinos o estudiantes que tienen limitadas las oportunidades de alterar las instalaciones originales de una habitación.

perchero bisagra

2 Respuesta a Perchero bisagra

  1. Mirta dice:

    Qué precio tienen los percheros bisagras y donde se pueden comprar?
    Desde ya gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.