Pequeños muebles

pequeños muebles

Cumpliendo con las solicitudes de muchos de nuestros lectores, en este post de Decoracionia queremos seguir ayudando a aquellas personas que viven en hogares de dimensiones reducidas. En este caso la temática se centra en los pequeños muebles, ideales para lograr ambientes confortables pese a las limitaciones existentes.

Debido a la superpoblación y escasez de tierras en varios países a lo largo del planeta es cada vez más común la existencia de propiedades con poco espacio disponible para ser decorados. Basadas en esta aseveración, varias personas son voraces buscadores de mobiliarios adecuados.

pequeños muebles

En consonancia con esas edificaciones compactas, los pequeños muebles representan actualmente una gran porción del mercado mobiliario en general. Más allá del tamaño, la funcionalidad de cada pieza es fundamental al momento de la elección. Algunos mobiliarios pueden combinar distintas funciones, por lo que generalmente solucionan el problema de las dimensiones limitadas de las habitaciones.

Un claro ejemplo de esta tendencia son los llamativos escritorios Ludovico, que más allá de la función inicial que su nombre describe, son pequeños muebles con características sumamente versátiles y modernas.

pequeños muebles

Esta creación, perteneciente al decorador industrial uruguayo Claudio Sibille, integra un par de sillas y una pequeña mesa que son fácilmente encastrables en el interior del escritorio. La existencia de cajones aptos para almacenar objetos convierte a Ludovico en otro de los destacados pequeños muebles adquiribles en el mercado.

Cada parte de este hermoso y moderno escritorio está fabricada con madera de eucalipto, la que le otorga un aspecto natural e incomparable en tonalidades claras. La utilidad de estos pequeños muebles es tal que cumplen tres funciones distintas sin necesidad de complejas tareas de desembalaje o separación de partes, todo se resuelve de forma sencilla y práctica.

pequeños muebles

Indudablemente, los pequeños muebles son el futuro de la decoración, signados por las características de vida actuales y éste compacto y funcional escritorio da fe de esa tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.