Pequeñas grandes ideas

pequeñas grandes ideas

Aunque parezca una contradicción, estas pequeñas ideas se tornan realmente grandes cuando los instantes previos para comenzar a diagramar una decoración y elaborar adornos para la celebración de Halloween son tiranos.

Afortunadamente la falta de tiempo no es un problema, ya que puede ser contrarrestada con proyectos claros y sencillos, factibles de ser desarrollados por todas las personas, inclusive los niños.

pequeñas grandes ideas

El primero se basa en la utilización de una vieja bombilla de luz en desuso, un corcho de vino, cinta negra aisladora y marcador blanco. El proceso, ridículamente sencillo, consiste en adherir el corcho a la bombilla por la parte del contacto, rodeándolo completamente.

Forrando ambos elementos con la cinta aisladora de color negro se logrará la uniformidad deseada para crear un recipiente ideal para pociones mágicas. Para completar el adorno, solo resta escribir una leyenda como veneno, sangre o cualquier otra coincidente con los festejos del 31 de octubre.

En otro interesante trabajo a realizar en el hogar el objetivo es crear una lápida. Sólo se necesita conseguir una caja de cartón con una buena base, que no se abra y se encuentre en buenas condiciones en general.

pequeñas grandes ideas

El siguiente paso es recortar las solapas que forman la tapa y unirlas con cinta. Respetando la verticalidad de ambas, se procede a darle forma curva a uno de los extremos y fijar el contrario a la base de la caja, colocándolo en el interior de la misma.

Con pintura negra puede pintarse la caja que cumple la función de base, en tanto para la lápida es necesario adquirir pintura de color gris con acabados que simulando cemento o piedra. Este último elemento puede conseguirse en aerosol en pinturerías de todo el mundo.

Con un marcador negro puede registrarse una mención o referencia a la lápida como R.I.P o directamente nombres y fechas. Agregando musgo, pasto y otros accesorios de utilería se aportará aún mayor realismo a la escena.

pequeñas grandes ideas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.