Pequeñas e ingeniosas

pequeñas e ingeniosas

Existen una gran variedad de edificaciones de diferentes características. Clásicas con materiales tradicionales, futuristas, pasivas que intentan fomentar el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, entre otras. En este caso Decoracionia comparte dos construcciones pequeñas e ingeniosas, dignas de admiración o al menos sorpresa por parte de quienes las descubren.

Se trata de dos modelos compactos y prefabricados de fácil instalación que cuentan con una gran cantidad de servicios y beneficios exclusivos en dimensiones acotadas. Ideales para ser agregados como un complemento a la vivienda principal o, por qué no, ser el hogar principal de una pareja o familia compuesta por pocos integrantes.

pequeñas e ingeniosas

La primera de estas pequeñas e ingeniosas construcciones se trata del llamado “huevo”, fabricado por parte de la compañía DMVA. La belleza exterior radica en ser un diseño exclusivo, totalmente alejado de las estructuras convencionales. Pese a parecer un formato en el que pareciera desperdiciarse espacios, es sorprendente su funcionalidad.

Al contar con una cama incorporada, gabinetes para almacenamiento de productos, cocina, baño e incluso un porche, el huevo permite disfrutar de sus instalaciones de distintas maneras. Como ambiente apartado en el fondo de una vivienda, casa transportable para disfrutar de unas vacaciones o simplemente como oficina para desarrollar tareas laborales cotidianamente.

Por otra parte, la segunda de las pequeñas e ingeniosas construcciones es conocida como LoftCube y su fabricación tiene como idea principal explotar al extremo las posibilidades ofrecidas por espacios que no están siendo utilizados, como una azotea, por ejemplo.

pequeñas e ingeniosas

El cubo es una construcción que califica como una de las pequeñas e ingeniosas construcciones de la actualidad. Cuenta con treinta y seis metros cuadrados y es ideal para edificaciones verticales, pudiendo simplemente agregar el cubo en la terraza y crear así un nuevo apartamento.

Estas pequeñas e ingeniosas construcciones son producto de la imaginación y la apertura mental hacia nuevas construcciones, algo verdaderamente atractivo para los amantes de la arquitectura.

pequeñas e ingeniosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.