Peceras

peceras

Las peceras y el resto de productos naturales que se utilizan para la decoración de acuarios resultan ser un concepto muy interesante para la decoración de hogares. Logra que las habitaciones sean más atractivas y, de acuerdo al Feng Shui, atraen la abundancia, la buena suerte y protegen a los integrantes de la familia.

De acuerdo a la doctrina Feng Shui, los peces rojos, dorados y naranjas simbolizan la abundancia. También se considera importante el número de peces. Tres representan el desarrollo y crecimiento, seis atraerán la riqueza y prosperidad y nueve invocan a la longevidad.

peceras

Estos elegantes elementos son fácilmente combinables con la decoración y los muebles existentes; agregando color y la siempre relajante presencia de factores naturales como el agua, los peces y las plantas acuáticas al hogar.

Por otra parte y dejando de lado las creencias chinas, es de vital importancia considerar el tamaño de la pecera; para lo que simplemente debe considerarse que mayor cantidad de espacio le da más libertad a los peces y permite aplicar mayores detalles de decoración.

peceras

Colocar un fondo preimpreso en el lado opuesto al frente de la pecera con un escenario que represente el fondo del mar o con las decoraciones que se prefieran, hará aún más interesante la visión del pequeño acuario.

No sólo la imagen mejorará. Se estima por diferentes investigaciones realizadas que los peces se sienten más estimulados con una ambientación similar a su hábitat natural.  Para el fondo de la pecera, nada mejor que pequeñas rocas; aunque la utilización de figuras de barcos hundidos, tesoros y ruinas le da un toque especial.

peceras

Por último y para que un estanque resulte alegre y altamente decorativo, es fundamental la selección de las luces; siendo las azules y verdes las más recomendadas para convivir con los brillantes colores naturales de los peces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.