Pasillos oscuros

pasillos oscuros

Por lo general, los pasillos son áreas hogareñas que requieren una decoración satisfactoria por su extensa amplitud, más aún si resultan ser pasillos oscuros ya que de esto dependerá que tu vivienda tenga una percepción engrandecida o más pequeña, según sea su ornamento especial.

pasillos oscuros

Por este motivo, aquí te enseñaremos cómo utilizar las mejores estrategias decorativas para sacar a relucir la belleza de estos pasillos oscuros, sin gastar una fortuna y bajo medidas que van en tendencia con el estilo contemporáneo, a toda costa. La clave está en otorgar una perfecta iluminación y estructurar sus luces de un modo auténtico y exclusivo.

pasillos oscuros

Con unas luces empotradas y unas paredes coloridas en forma clara, los pasillos oscuros se verán favorecidos, más aún si complementas el área con adornos como un cuadro de tu preferencia, un espejo, entre otros. Si bien, los pasillos oscuros pueden traer malas impresiones como un ambiente de película de terror, o una casa abandonada pero al aplicar un diseño moderno y luminoso, este aspecto podría cambiar en un solo instante.

pasillos oscuros

Lo primordial a llevar a cabo en la decoración de los pasillos oscuros es instaurar ventanas cercanas con cortinas claras, así podrás abrirlas y dejar que entre toda la luz natural sin gastar energía. Por otra parte, puedes implementar una pista de iluminación empotrada a lo largo del pasillo que deje ver la elegancia con lo que lo has planificado y buenos apliques de pared en toda su extensión.

Continúa pintando las paredes de los pasillos oscuros en tonalidades neutras o claras, como blanco o beige, manteniendo conscientemente una apariencia mucho más amplia a nivel visual, haciéndolos de esta manera agradables.

pasillos oscuros

Agregar una obra de arte a las paredes de pasillos oscuros, puede conservarse como una alternativa espléndida, puedes ordenar los cuadros alineados de manera horizontal por toda su área, o simplemente fotografías de tus mejores vacaciones, dándole tu toque personal a tu casa y recordando todos esos buenos momentos cada vez que pases por allí.

También, ordenar estos complementos en una región única de los pasillos oscuros resulta muy positivo sobre todo si los colocas en una esquina que se visualice muy pobre, así los efectos de alegría y color se dejarán ver de inmediato, sin restricciones.

pasillos oscuros

Los pisos, sin duda pueden reflejar luminosidad a los pasillos oscuros, estos se prefieren de material de baldosas que inspiren un hogar sofisticado, o algo más clásico e inigualable mediante los pisos de madera, configurado hacia un matiz más claro. Los patrones geométricos en este tipo de pasillos son grandemente utilizados y propician un ambiente armónico con la longitud indescriptible de los mismos y con ello, de su oscuridad.

pasillos oscuros

Por último organiza los lugares para almacenar en los pasillos oscuros, utilizando muebles si el espacio favorece ello. Igualmente, las cestas te pueden ayudar a almacenar desde revistas hasta otros elementos que ubiques en el pasillo al llegar a casa.

No olvides los consejos preferenciales de los pasillos oscuros, en el que el centro de la meta fundamental será añadir más luminosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.