Pasillos largos

pasillos largos

De los diferentes pasillos de las viviendas, suelen ser algunas veces estrechos y largos, otras pequeños y la mayoría de las veces no tienen luz natural por lo que resultan oscuros. Para solucionar esto, nada más idóneo que un decorado impactante que mejore cada rincón de tu casa haciendo destacar los pasillos largos de una forma sencilla y sin gastar una inmensa cantidad de dinero. Sigue cada una de nuestras ideas  y mejora considerablemente el buen gusto que caracterizará tu casa, a partir de ahora.

pasillos largos

Empieza por implementar a los alrededores de los pasillos largos, colores en las paredes en tonos neutros o pastelados que den una noción elegante y jovial, al instante. Por su parte, las tonalidades cremas aumentan la luminosidad en cada parte de ellos y, te ofrecen la posibilidad de instaurar combinaciones que se asocien al resto del hogar, de un modo plenamente embellecedor y sin excusas, para dejarlo de lado.

pasillos largos

Para los pasillos largos, resulta un buen recurso la instauración de un zócalo pintado de un color más claro, dejando en la porción superior de la pared un color más oscuro para que así destaque entre los demás elementos que adornan este espacio en especial.

pasillos largos

Por otro lado, olvídate de recurrir a opciones decorativas como los papeles pintados en los pasillos largos, ya que de forma automática achican el espacio y contribuyen a crear una zona poco atractiva y conglomerada, en el hogar. Cambia el efecto oscuro de los pasillos largos, con lámparas de tendencia moderna y grandes ventanales, para que no sólo potencies la luz del área de forma artificial sino también con luz natural durante cada día, reconfortando la apariencia de esta región de tu aposento, específica.

pasillos largos

A su vez, debes aprovechar las puertas que se cruzan en el paso de los pasillos largos implantando en su estructura, un tipo de cristal que magnifique la iluminación y la galanura, satisfactoriamente.

Confina un ambiente agradable y completamente acogedor con un suelo moderno en los pasillos largos que dejen a todos tus visitantes, soñando despiertos y disfrutando de ellos, a sus pies.

pasillos largos

Una gran alternativa es complementar el decorado de los pasillos largos, con un espejo de pié de acuerdo a las medidas de todo el espacio, así el punto de luz y belleza será el ícono que reflejará la excelencia ornamental por la que optaste previamente en los pasillos largos de casa.

pasillos largos

Instalar fotografías decorativas o con profundidad de campo en las paredes de estos lugares determinados, te servirán enormemente para destacar las texturas de las mismas ubicadas en los pasillos largos, mejorando en su máxima expresión, el toque encantador que siempre soñaste fomentar dentro de tu propia vivienda al igual que otorga una grandeza visual en toda el área.

pasillos largos

Si en tus metros cuadrados, los pasillos largos te dan la oportunidad de complementarlos con muebles, no dejes pasar esta opción y decóralos con componentes como lámparas de sobremesa. Cumpliendo con ello, podrás hacer ver el acortamiento de la longitud del pasillo, favorablemente y sin restricciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.