Paredes enteladas

paredes enteladas

El desafío atractivo de las paredes enteladas consiste en un sistema de revestimiento de mucha practicidad que tras pasar el tiempo, las tendencias de la moda lo han considerado como un mecanismo decorativo que sirve para solucionar aquellos problemas de fisuras expuestas en las mismas, así como también para perfeccionar características como la creación óptima de ambientes cálidos dentro de tu hogar y que puedes implementar en cualquier momento.

La técnica de decoración que cubre a las paredes enteladas, muestra un semblante totalmente seco, de máxima rapidez y de tipo artesanal que se adapta adecuadamente a muchos estilos de hogares.

paredes enteladas

Entre las integridades que puedes agregar a tus espacios a través de las paredes enteladas, se exhibe la máxima durabilidad de hasta 15 años destacando un estilo clásico con elegancia inamovible que puedes mantener indiscutiblemente a través de cuidados constantes, así como también podrás disfrutar de un clima relajado, silencioso y ausente de ecos que puedan molestar tu tranquilidad.

paredes enteladas

La estética que invaden las paredes enteladas sobre tu casa, da una sensación de dinamismo y calidez que harán cada espacio decorado un ambiente de relajación y de amenidad absoluta.

Por su parte,  las paredes enteladas son la solución más utilizada para la distracción neta de las fisuras presentes sobre sí mismas, especialmente en edificios de gran altura.

paredes enteladas

Las paredes enteladas resultan un proceso decorativo ideal ya que no ensucian los lugares donde se van instalando, ya sea en tu salón de estar, en la terraza o en los dormitorios.

Antes de comenzar con la agregación de estos elementos debes cuidar que no haya humedad en la superficie, así como tampoco relieves sobresalientes o hundidos. Estos aspectos dañarán la forma que quieres dar con las paredes enteladas a los espacios determinados.

paredes enteladas

Igualmente, escoge las telas que mejor favorezcan el decorado de tu casa como son aquellas de estilo clásico, moderno, vintage, utópico, de fibra sintética y muchos más que matizan las áreas donde se exhibirán las paredes enteladas.

También, puedes elegir diseños combinados como algodón y lana que denoten un ambiente más cómodo a tu hogar, especialmente en temporada de invierno.

paredes enteladas

Los expertos aconsejan que no apliques telas de seda ya que pueden deformarse si son estiradas. El toque esencial de las paredes enteladas es que su material posea cuerpo y caída de gran elegancia. Esto marcará glamour a los espacios decorados.

Coloca el rollo de tela en orientación vertical frente a los muros, de esta forma la disposición generará una adherencia a la pared que permitirá la medida perfecta en toda su extensión, recorta la tela que corresponde a los ángulos o aberturas de ventanas y puertas para perfeccionar el espacio tal y como lo deseas.

paredes enteladas

Siempre recuerda que las paredes enteladas así como la decoración con papel pintado, son alternativas que han reaparecido ante estilos de décadas antiguas pero que incrementan la elegancia propia de cada espacio de tu hogar.

Adopta un acabado de exclusividad, sofisticación  y calidez con la técnica de las paredes enteladas, las cuales puedes renovar o modificar durante cada época del año.

paredes enteladas

4 Respuesta a Paredes enteladas

  1. Libia dice:

    Hermosa página para visitar.Temas variados, diferentes estilos para todos los gustos. Me encantó navegar por ella. Gracias por presentarnos variedad, color, estilo, etc. etc. etc. Lo visitaré a menudo. Libia.

  2. JORGE dice:

    Bnas noches. Me gustaria entelar dos paredes de mi casa, pero no veo el link para ponerme en contacto..como hago?
    saludos
    Jorge

    • Xobel dice:

      Jorge, somos un blog, que os acerca consejos sobre decoración; lo mas aconsejable es que busques un profesional de tu localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.