Paredes de rayas

paredes de rayas
Una decoración ingeniosa y que ha trascendido a través del tiempo, es la de listas y es que en la actualidad se prefieren paredes de rayas en vez de usarlas en otros elementos, de manera destacada. Estas, dependiendo de su dirección pueden tener uno u otro efecto del cual hablaremos próximamente.

paredes de rayas

Elige este decorado, si tienes un hogar hacia un semblante moderno y si deseas jugar con las dimensiones del espacio, satisfactoriamente. Para dar lugar a las paredes de rayas, debes mantener la armonía y el equilibrio para aportar resultados espléndidos mediante elementos de colores lisos, ya sean mobiliarios, cortinas entre otros y así no sobrecargar el sitio de manera desagradable.

paredes de rayas

Con esta clase decorativa los efectos se dan principalmente en la amplitud de la habitación o salón donde la implantes, paredes de rayas horizontales darán a relucir una sensación menos extensa, mientras que aquellas de rayas verticales darán una percepción de grandeza al salón con continuidad y dinamismo absoluto, ideal para áreas pequeñas o muy llenas de mobiliarios y otros componentes de casa.

paredes de rayas

Es importante tratar de organizar los elementos que se combinarán con las paredes de rayas, ya que si se consigna un ornamento extremo, los resultados puedes verse como “agobiantes” desde cualquier punto de vista, dando el efecto contrario a lo que realmente quieres.

Los patrones y colores en las paredes de rayas son variables, por lo que podrás adaptarlas según lo prefieras y según el entorno del lugar donde las vayas a instaurar, respectivamente. La decoración fresca y bastante moderna, puede fomentarse con colores neutros y en sentido verticalizado, dejando inspirar un techo aún más profundo que tienda a aumentar visualmente.

paredes de rayas

También, un estilo netamente auténtico es decorar paredes de rayas horizontales basadas en diferentes anchos, situándolos de forma intercalada, así hasta terminar toda la pared. En caso de que tengas un hogar en el que la altura es la máxima atención, las paredes de rayas verticales, serán la elección precisa para potenciar arduamente este mismo detalle dimensional.

paredes de rayas

Debes saber que no tiene que ser obligatorio la implantación de rayas paralelas ya que puedes seleccionar aquellos diseños donde las lineas convergen en un lugar determinado y así hacer énfasis en un semblante completamente exclusivo que hará que tu vivienda marque tendencia, en un abrir y cerrar de ojos.

paredes de rayas

Igualmente, las paredes de rayas a demás de dejar un acabado moderno y vanguardista, aporta un toque divertido a cualquier punto, ya sea tu dormitorio, salón de estar así como también en la terraza, lugar donde sueles disfrutar de la compañía de tus entretenidos amigos, en cualquier momento.

paredes de rayas

Combina las paredes de rayas con la simplicidad de las paredes adyacentes dejándolas unicolor y complementándolas con mobiliarios coloridos en base al mismo tono o contrastando para que dejen ver el mejor resultado ante un entorno entretenido e inigualable.

Consigue dentro de estas opciones, la que más favorezca a tus preferencias y el espacio donde las vayas a imponer y deja salir la creatividad que llevas dentro, sin problemas de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.