Paredes de patchwork

paredes-de-patchwork-3

Las paredes de patchwork, son unas técnicas o un estilo artesanal de decorar las paredes de las habitaciones, e  ir combinando con retales de diferentes tamaños, colores o con estampados de una forma original.

Las paredes de patchwork, a menudo evoca una sensación de nostalgia y recuerdos. Dale un giro moderno al elegir el color de una pared y cúbrelo con trozos de papel pintado.

paredes-de-patchwork

Decorar una pared con papel confeccionado al estilo patchwork es una alternativa para una cabecera de una habitación usando muestras de papel pintado o un salón, o al baño o cualquier lugar que desee.

paredes-de-patchwork-6

Si por ejemplo quieres poner diferentes patrones al estilo patchwork, asegúrese de que la escala de los grabados sea similar, de esa manera el efecto global no se verá desordenado, hay que intentar no cargar el ambiente, con colores fuertes o que no combinen.

paredes-de-patchwork-1

Lo primero es asegurarse que la pared esté limpia, luego vaya cortando el papel y comience en la parte superior o en una esquina de la pared. Tradicionalmente, se han observado que esos diversos parches cosidos se han utilizado como cubiertas de la cama. Ahora se puede decorar en nuestras paredes del hogar.

paredes-de-patchwork-2

En las paredes de patchwork, puedes usar cualquier papel de envolver, o retales, bolsas de papel, mapas antiguos, etc, lo mejor es ir probando en una pared o en una esquina.

Las paredes de patchwork son unas técnicas de creaciones que son muy útiles para engalanar sus salas de estar y cuartos de baño, incluso como decoración para cualquier otro lugar, con diferentes diseños planos y escalas en telas de colores, para crear una mirada acogedora en un rincón del salón o cualquier estudio.

paredes-de-patchwork-5

Ideas de decoración de las paredes de patchwork

En las paredes de patchwork, debes saber qué tela deseas para el fondo, procurando que combine con la decoración de su hogar. Una persona puede ser muy creativo y fabricar su propia pared al estilo patchwork.

Por ejemplo si lo que buscas es una combinación perfecta en las habitaciones de sus hijos, los tonos amarillos con azules es una buena unión, o los tonos de rosas para los cuartos de las niñas.

paredes-de-patchwork-7

Si es algo más serio, como un rincón del salón, el color iría bien un tono un pocos oscuro, como un color marrón o granate, combinado con un color beig.

Existen una gran variedad de telas de todos los colores y estilos, que podrás elegir y combinar a su gusto, y crear un buen estilo patchwork.

paredes-de-patchwork-4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.