Paredes de papel

paredes de papel

Generalmente los muros han sido construidos a lo largo de la historia con piedra, madera, ladrillos y otros tantos materiales modernos más elaborados. Sin embargo, hace ya algunos años la compañía Molo se ha especializado y lanzado al mercado una interesante variedad de paredes de papel. Indudablemente, una impensada e innovadora manera de dividir ambientes y crear espacios con un especial efecto.

Conocidas en el idioma inglés como softwall tienen una incomparable capacidad de flexibilidad de tamaños y formas, creando de esta manera el formato ideal deseado por el cliente. Entre otros grandes beneficios, cabe destacar que este excelente producto es además resistente al fuego y no sufre daño alguno al estar en contacto directo con el agua.

paredes de papel

Estas maravillosas paredes de papel pueden además ser encastradas entre sí gracias a un invisible sistema de imanes de alta capacidad. En la mayoría de las creaciones los arquitectos generadores de la idea, Stephanie Forsythe y Todd MacAllen, han centrado la idea en reproducciones del famoso arte origami japonés.

Cada pared es elaborada de acuerdo a las necesidades y gustos de los compradores, pudiendo variar las alturas, colores y aspecto general de las piezas. Desde su creación, cada unidad es empacada de forma compacta, para ser posteriormente extendida in situ al momento de su colocación. Es un sistema muy similar al de las plegables guirnaldas o piñatas de papel.

paredes de papel

Gracias a este impresionante producto, modificar rápidamente la apariencia de una habitación es un proceso muy sencillo, que además no ingiere grandes costos en materiales y la incomodidad del desarrollo de una obra de remodelación dentro de la vivienda.

Obviamente, de más está decir que la extensión de las paredes de papel es regulable, contemplándose una longitud máxima de cuatro metros y medio de cobertura. Si bien también existen ganchos que la empresa provee para colgarlas del techo, algunos diseños personalizados han alcanzado una altura superior a los tres metros.

paredes de papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.