Paredes de elegante cuero

paredes de elegante cuero

En las distintas habitaciones que forman parte de una vivienda, los muros suelen ser el paño donde se plasman los colores que ambientan el lugar y sirve como fondo para la colocación de relojes, adornos y otros tantos apliques. Sin embargo, el material de los mismos varía, innovando algunas compañías con ideas creativas, tal es el caso de estas hermosas paredes de elegante cuero.

Con una serie de distintas colecciones disponibles en el mercado, la empresa italiana Studioart colma las expectativas de muchos decoradores que se encuentran en la permanente búsqueda de elementos de calidad, poseedores de maravillosos aspectos y agradables texturas capaces de engalanar cualquier área de la vivienda.

paredes de elegante cuero

Aunque su aspecto pueda confundirse con otros materiales más clásicos como las piezas de azulejos, las paredes de elegante cuero otorgan una experiencia distinta, ya que presentan mucha suavidad al tacto y posee además capacidades acústicas importantes, impidiendo el ingreso de molestos ruidos provenientes del exterior de la habitación.

Algunas de estas maravillosas paredes de elegante cuero gozan de estridentes colores que permiten realzar la visualización de cualquier habitación de una manera elegante. Por otra parte, otras colecciones apuestan por la neutralidad, la simpleza de los patrones y la armonía decorativa. Independientemente de la selección que se realice, los diseños garantizan la jerarquización de los muros.

paredes de elegante cuero

Cada una de las paredes de elegante cuero están compuestas íntegramente por ese material, pero en algunos casos el mismo es combinado con otros que escapan a la imaginación del común de las personas. La incorporación de productos sumamente llamativos, tales como la yerba mate o arenillas que otorgan brillo y patrones únicos es una constante en las distintas creaciones de Studioart.

Unidades con diferentes formas, figuras geométricas variadas, animal print, vintage e incluso la combinación de distintos diseños son el sello característico y hacen que las paredes de elegante cuero sean una innovadora y atractiva opción.

 

paredes de elegante cuero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.