Paredes de cocina

paredes de cocina

La imagen y el diseño de la cocina puede renovarse sin la necesidad de tener que cambiar los muebles de la misma. Existen diversos elementos para obtener un nuevo look en las paredes de cocina con la que se puede conseguir un aspecto totalmente renovado y con ello dar una nueva imagen a nuestra cocina.

paredes de cocina

En esta imagen se puede observar una pared que tiene una plancha de Pladur sobre el revestimiento original para que quede una base lisa. También tiene cristal templado en color que propaga la luz. También tiene una campana decorativa con luz sobre la cocina.

Azulejos para la cocina

Las distintas variables de azulejos pueden ser una buena alternativa para tener en la cocina paredes con un diseño elegante y atractivo. Hay diversos tipos de azulejos para la cocina y aquí se exponen algunas de las mejores opciones

paredes de cocina

Estos que se ven en la imagen tienen una textura de alto brillo y es una composición de cerámica para cocinas modernas que incluye variedad de colores, entre ellos el lila el lavanda y el blanco.  Estos azulejos brindan una decoración alegre por el contraste del blanco con los colores intensos y brillantes.

paredes de cocina

 Estos azulejos también son de una textura de alto brillo y dan un ambiente cerámico a la cocina con la combinación de los colores beige y moka. Son azulejos ideales para la decoración de las paredes de la cocina.

paredes de cocina

Los azulejos blancos, brillosos y de mayor tamaño colocados en las paredes de cocina también le dan un aspecto más lujoso y atractivo a la vez que moderno. Estos azulejos son ideales para combinarlos con muebles de colores más oscuros y también es buena la combinación con la grifería plateada de la cocina.

2 Respuestas a “Paredes de cocina”
  1. find great prom dresses 26 Julio, 2013
  2. how you can layout any party gown 27 Julio, 2013

Deja una respuesta

Captcha *