Paredes con lunares

paredes con lunares

La decoración de paredes con lunares sorprende a muchas personas, debido a que impregna un estilo original y muy novedoso, sea cual sea la distinción del hogar.

No obstante, la variabilidad de lunares es lo que hace impactante al ornamento de las mismas. Agregar este aspecto de paredes con lunares, satisface mayormente a los dormitorios de los niños, ya que destaca un modelo divertido y único, independientemente de los colores que utilices.

paredes con lunares

Las paredes con lunares suelen avivar el ambiente donde se instalen así como también favorecen la elegancia propia de los distintos espacios de tu casa al instante.

Con la idea fantástica de establecer paredes con lunares, darás a todas tus áreas un estilo innovador que se ha caracterizado por ser uno de los más buscados dentro de las tendencias de decoraciones modernas, con ayuda de colores y diferentes texturas.

paredes con lunares

Sin mucho esfuerzo, puedes conseguir que el resultado sea impactante. Céntrate en combinar colores y equilibrar respectivamente cada una de las tonalidades, para dar un semblante sobrio y muy coherente a las paredes con lunares.

Un gran consejo que puedes aplicar, es contrastar tonos coloridos pertenecientes al marrón en conjunto con aquellos azulados claros, así puedes emparejar el dinamismo del espacio que decores a tu gusto.

paredes con lunares

Sin duda, puedes instaurar paredes con lunares en cualquier zona de tu hogar ya que están a la moda y, no tienen especificaciones aparentes de donde establecerlas.

Elige entre dos tonalidades para decorar adecuadamente esa parte de tu casa, sin salir de contexto. Si seleccionas más de dos, debes tener en cuenta que el diseño deberá llevar menos pintura por cada color.

paredes con lunares

Decorar las paredes con lunares requiere de un proceso simple pero aún así, debes dedicarle tiempo y esfuerzo moderado para conseguir los resultados que previamente aspiraste, ya que no consistirá en pintar una pared de forma lisa, sino que añadirás esta tendencia arduamente motivadora.

paredes con lunares

Un estilo completamente acorde hacia las paredes con lunares, es combinar la pared de un tono pastel con lunares de un color más oscuro o viceversa, de manera que resalten y den el aspecto que quieres distinguir.

paredes con lunares

Este tipo de decoración de paredes con lunares, es muy recurrido en personalidades divertidas y, resultan un motivo especial para habitaciones juveniles, infantiles y zonas de tu hogar en las cuales sueles descansar o recrearte.

paredes con lunares

Ten en cuenta la mixtura de lunares correspondientes a diversos tamaños, ya sea sobre la misma pared o en las paredes restantes, de forma que logres que el espacio se vea de dimensiones mucho más amplias que las originales.

Por su parte, si eliges utilizar el fondo con tonos oscuros el espacio se verá disminuido pero con la agregación de lunares claros, la luminosidad de la habitación o el área en cuestión será intensamente apropiada.

paredes con lunares

El aspecto más importante para la decoración de paredes con lunares, son la gama de colores que pretendas utilizar, ya sean de tipo contrastantes o de los mismos matices.

Perfecciona el entorno que sueñas sobre tu hogar y,  dale un toque de diversión a través de las mágicas paredes con lunares.

paredes con lunares

Una respuesta a Paredes con lunares

  1. maria isabel dice:

    Simplemente maravillosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.