Paredes acentuadas

paredes acentuadas

La uniformidad de un ambiente es una virtud, siempre y cuando la misma no pase a ser una aburrida monotonía decorativa.

Para evitar que esto ocurra, una buena medida a implementar es la destacar una pared por encima del resto, utilizando diferentes técnicas que apuntan a romper definitivamente con el aburrido aspecto de cualquier ambiente.

paredes acentuadas

Las características de las paredes influencian terminantemente en el aspecto de una habitación. El color seleccionado puede variar la percepción de las dimensiones y afectar en el estado de ánimo de las personas.

Las llamadas paredes destacadas o conocidas también como acentuadas, son aquellas cuyo objetivo es convertirse en el foco principal de un ambiente o equiparar la importancia de algún elemento existente con virtuosas características decorativas.

Los materiales naturales son por esencia generadores de paredes destacas. Sus propias características innatas logran acentuarse en un ambiente cerrado donde las paredes restantes son comúnmente pintadas de manera clásica.

Mientras más grandes y gruesos sean los elementos que conforman la pared, por ejemplo grandes piedras, mayor será el aspecto rustico de la  habitación. Por otra parte, las aplicaciones ínfimas de algunos elementos más suaves transmitirán refinamiento y elegancia.

paredes acentuadas

Como se ha desarrollado en otras oportunidades, los murales son una buena alternativa para provocar una llamativa impresión. Plasmar las propias pasiones por las actividades preferidas a través de laminados que cubran por completo la pared destacará indudablemente a la misma.

El vidrio se presenta como una gran alternativa para acentuar y destacar una pared. La luminosidad, brillo, amplitud y frescura que otorga un gran ventanal, sobre todo con vista hacia lugares interesantes como un jardín, se convertirá decorado perfecto.

Las paredes destacadas dentro de un ambiente son, en definitiva, una excelente manera de revalorizar los espacios; ayudando además a disimular errores estructurales o detalles poco agraciados existentes en otros muros.

paredes acentuadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.