Paredes 3D

paredes 3D

Muchas opiniones encontradas,  mitos y certezas se han compartido con el transcurrir de los años acerca del tratamiento y preparación de las paredes con el fin de lograr el mejor aspecto posible en las habitaciones.

Diferentes técnicas de pintura, empapelados y revestimientos de todo tipo son utilizados de acuerdo a las características propias del espacio a decorar. Intentando innovar dentro del rubro, la compañía 3DSurface ha lanzado al mercado un novedoso método.

paredes 3D

Con origen italiano, las llamadas superficies 3D otorgan una manera llamativa de aplicar textura, diseño y color a las paredes. Esta elegante y diversa colección es ideal para ambientes modernos, dispuestos a experimentar nuevas alternativa estéticamente atractivas.

Los diferentes modelos son elaborados con fibras recubiertas de cerámica. Los paneles son realmente muy resistentes , por lo que pueden ser utilizados además para embellecer espacios exteriores con elegancia y modernidad.

El modelo que representa la tierra seca, por ejemplo, recrea un suelo árido y es especialmente recomendable para estilos rústicos. Otro motivo reproduce una pared conformada por caña de bambú con un intenso color verde. Este orgánico diseño es muy adaptable a cualquier estilo.

paredes 3D

Continuando con la idea de transmitir componentes y escenarios naturales, las ondas de arena provocadas por el viento y las olas del mar plasmadas en los muros tienen un estilo muy particular, originalmente maravilloso.

Un jardín con vegetación que trepa por las paredes y otros patrones cargados de color y calidez son una excelente alternativa. La suavidad y delicadeza decorativa la aportan motivos relacionados a cojines o almohadas pequeñas dispuestas ordenadamente en la extensión total de los paneles.

El secreto del éxito visual logrado por cada una de estas piezas no solo radica en la exposición tridimensional. Las texturas generadas para cada motivo transmiten sensaciones y, al existir tanta variedad, su integración a diferentes ambientes se produce al instante.

paredes 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.