Papel para paredes

papel para paredes

Aunque algunos señalan que ya pasaron de moda, el papel pintado es una buena alternativa para decorar una pared y darle al interior del hogar un mejor aspecto visual que el que le da la pintura . Hay diversos diseños de papeles para decorar las paredes con el papel pintado y éstos se pueden aprovechar en las habitaciones de los niños como así también en una sala o en la cocina.

Una de las mejores opciones para aprovechar el papel pintado en el interior de una casa es el que imita a la pared de ladrillo. Los que prefieren diseñar el interior con pared de ladrillos vistos, el papel imita este acabado y el hogar lucirá muy atractivo.

papel para paredes

El papel pintado también puede ser utilizado para distinguir algunos sectores del hogar y para combinarlos con los muebles y las cortinas.

papel-para-paredes-2

En las habitaciones de los niños se puede combinar distintos estampados de papeles para paredes y se logra un diseño ideal para la vista de los más chicos.

El papel pintado también es una buena opción para los que quieran darle un diseño más retro al hogar. Aunque la variedad de diseño en los catálogos permite utilizarlos para cualquier tipo de decoración.

papel-para-paredes3Por lo general, para colocar el papel sobre una pared se utiliza cola celulosa.  Hay que asegurarse de que las paredes estén limpias antes de colocar el papel y si se trata de paredes nueva es aconsejable aplicar un pre encolado sobre el yeso. Para calcular el rollo necesario a comprar de papel, hay que dividir el perímetro de la habitación, sin contar las puertas y ventanas, por la extensión de largo de cada rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.