Papel marmolado de contacto

papel marmolado de contacto

El papel marmolado de contacto puede llegar a ser un elemento muy útil para ser incorporado en diferentes accesorios o sectores dentro del hogar. Su impresionante y realista aspecto puede colmar de elegancia cualquier objeto o lugar que antes parecía insulso. Es por eso que te mostramos algunos de los increíbles usos que puedes darle.

Los cambios de imagen son realmente impresionantes con el simple hecho de forrar los elementos, potenciando aún más su belleza y dándoles un toque de frescura y elegancia que antes no eras capaces de exponer a simple vista. Seguramente te sorprenderán los resultados.

papel marmolado de contacto

Una de las principales ideas para aplicar el papel marmolado de contacto es restaurar aquellas mesas que se muestren descoloridas o presenten rayones propios del uso cotidiano. Indudablemente, sin importar el material de la mesa o su color original, el cambio será rotundo y llamará instantáneamente la atención de todos.

Siendo una idea generalizadora y teniendo en cuenta los distintos objetos que puedan existir en tu hogar, la intención es forrar todos aquellos elementos que hayan perdido su belleza como por ejemplo los electrodomésticos que poseen partes de plástico o algún florero dañado. No importa cual sea el objeto, con el papel marmolado de contacto la apariencia cambiará para mejorarla completamente.

papel marmolado de contacto

Una de las mayores ventajas del papel marmolado de contacto es la versatilidad. Su fácil aplicación permite que sea utilizado para distintos tipos de superficies; sin importar si las mismas presentan imperfecciones. Escaleras, lámparas, mesitas de café y todo lo que se te ocurra puede tomar la apariencia de un elemento hecho con mármol.

No solo es el papel marmolado de contacto aplicable a lo macro. Para pequeños detalles puede cortarse con facilidad; como el es caso para cubrir tan solo el marco de un porta retratos y darle así un toque inconfundible de distinción.papel marmolado de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.