Papel decorativo

papel decorativo

Como se dice habitualmente en el mundo de la decoración y las manualidades, prácticamente nada es desechable. Puedes reutilizar, reciclar e incluso darle un uso diferente a todo aquello que te sobre o estés pensando en arrojar a la basura. Tal es el caso de los trozos de papel decorativo que puedas llegar a tener en tu casa. En el presente post te mostramos algunos ejemplos de cómo sacarles el mayor provecho posible.

Estos recortes sobrantes pueden usarse en un sinfín de manualidades destinadas a embellecer algunas de las piezas a las que quieras cambiarle el aspecto en tu hogar. Indudablemente, una catarata de creatividad puede ser aplicada a simples pedazos de papel que se creían en desuso.

papel decorativo

Una primera idea para utilizar el papel decorativo sobrante tiene que ver exclusivamente con el arte. A través de esos elementos puedes concebir una hermosa pieza de pared sobre algún lienzo negro o blanco, sacando así los mayores beneficios de los colores, diseños y texturas de los papeles que poseas. Lo más importante de esta idea, son las múltiples posibilidades de personalización que pueden ejecutarse.

Otra magnífica manera de aprovechar los recortes de papel decorativo es adherir los mismos uniformemente a algunos azulejos, logrando así originales porta vasos para mostrarlos con orgullo ante la visita de amigos o en algunas ocasiones especiales donde compartas un almuerzo o cena en tu hogar.

papel decorativo

En el caso de contar con papel decorativo de calidad y en una buena cantidad que posean el mismo diseño, es posible incluso tapizar algunas butacas o pequeños muebles y realizar un simple plastificado por encima con contact transparente. Una manera ideal para renovar el aspecto de los pequeños muebles.

Estas son solo algunas de las ideas en las cuales puedes trabajar con papel decorativo, existiendo múltiples posibilidades que son solo limitadas por el alcance de tu imaginación. ¿Qué esperas? Manos a la obra!

papel decorativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.