Paneles de ladrillo delgado

paneles de ladrillo delgado

Gracias a su aspecto rústico pero significando como contrapartida un elemento distintivo de la evolución y el desarrollo, los paneles de ladrillo delgado se han ganado un incondicional respeto y aprobación para ser integrados en las construcciones y decoraciones edilicias tanto en el interior como el exterior de las mismas. En este caso, la revolucionaria idea le da aún mayor trascendencia a una noble manera de vestir las paredes.

Apelando a su capacidad estética, son muchos los decoradores que prefieren el ladrillo al descubierto, aunque esto signifique realizar modificaciones estructurales en las construcciones existentes. Sin embargo, la innovadora idea de presentarlos mediante paneles evita grandes transformaciones. Solo basta con instalarlos mediante un sencillo proceso.paneles de ladrillo delgado

Si es cuestión de sincerarnos, en Decoracionia pensábamos que la idea de los paneles de ladrillo delgado no era más que una variable de la tradicional manera de crear un nuevo muro con bloques enteros. Sin embargo y cambiando gratamente nuestra apreciación solo dos conceptos son suficientes para resumir los beneficios de este nuevo producto: practicidad y sentido estético.

Se trata realmente de un producto ligero, económico y de fácil instalación, incluso para las personas menos avezadas en el arte de la albañilería. Al ofrecerse distintas tonalidades de ladrillos la versatilidad de esta nueva propuesta asciende notablemente.

paneles de ladrillo delgado

 

Realizando una breve pero efectiva investigación de mercado online, hemos detectado que existen dos formas disponibles para experimentar con la colocación de paneles de ladrillo delgado. Algunas empresas ofrecen paneles completos con más de diez caras de ladrillo; mientras que otras optan por cajas contenedoras de tres unidades, las que pueden combinarse para crear aspectos disimiles.

La instalación se realiza en ambos casos sencillamente colocando un poco de mezcla de manera uniforme o directamente pegamento para cerámicos. En cuestión de minutos, cualquier pared puede exponer una bella visualización de ladrillos vistos, modificando rotundamente el aspecto general de la habitación.

paneles de ladrillo delgado

6 Respuestas a “Paneles de ladrillo delgado”
  1. Alex Alva Cruz 7 Mayo, 2014
    • Xobel 8 Mayo, 2014
  2. JOSE SANDOIVAL 11 Septiembre, 2014
    • Xobel 11 Septiembre, 2014
  3. Magda Barreto 9 Junio, 2015
    • Xobel 10 Junio, 2015

Deja una respuesta

Captcha *