Paneles acústicos

paneles acústicos

El aislamiento es, en muchas ocasiones, sumamente necesario para mantener la concentración y enfocarse en un específico tema de estudio o actividades mentales en general. Para lograr este fin y evitar ruidos molestos provenientes del exterior, nada mejor que los paneles acústicos.

Habitualmente son elementos utilizados en estudios de radio o televisión, pero debido a su eficacia han traspasado las barreras y se han convertido en complementos de uso domiciliario.

paneles acústicos

Sumando virtudes a sus capacidades de aislación de los sonidos externos, los paneles acústicos han dejado de ser solo una capa uniforme e insulsa para adquirir diseño, color y patrones exclusivos que aportan una hermosa cuota estética a la decoración de las habitaciones.

Este es el caso de los paneles acústicos Ginko, nombre en alusión a un legendario estilo de árbol japonés. La similitud con esa especie radica en la forma seleccionada para un innovador diseño, similar a un abanico.

De acuerdo a la explicación de la compañía sueca Stone Design, fabricante de los paneles acústicos Ginko, este producto reduce drásticamente el ruido ambiental, proporcionando un ambiente calmo y armonioso.

Ideal para montar una pequeña sala de cine en casa, sectores de lectura o relajarse con la mejor música, la ausencia de sonidos molestos origina un espectacular ambiente para disfrutar de las actividades hogareñas predilectas.

paneles acústicos

El montaje de los paneles acústicos mencionados es verdaderamente muy sencillo y su aspecto le otorga a la habitación un hermoso efecto tridimensional, evocando a la naturaleza mediante el diseño que intenta plasmar la semejanza con un árbol.

Cada uno de los paneles acústicos es elaborado con un veinticinco por ciento de poliéster. La organización de los paneles puede modificarse, obteniendo distintas visualizaciones.

La variedad de colores es otra excelente noticia para aquellas personas que suelen aburrirse fácilmente con el aspecto de un ambiente. Los paneles acústicos Ginko pueden ser modificados por contar con una superficie laminada que permite cambiar fácilmente los colores.

paneles acústicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.