Otros pisos ecológicos

otros pisos ecológicos

Continuando con la exposición iniciado en un artículo anterior de Decoracionia, es por medio de este post que deseamos acercar información acerca de otros pisos ecológicos. Ya hemos compartido lo relativo al corcho, bambú y otros compuestos naturales.

Obviamente, es imposible abarcar en un par de artículos toda una tendencia que va creciendo y agregando diferentes materiales a estas superficies que respetan principalmente el cuidado del medio ambiente.

otros pisos ecológicos

Aunque parezca increíble, pisar vidrios será algo mucho más común de lo que las personas imaginan. Es que por medio del reciclado de este material, obtenido de botellas de vino o cerveza, que se crean preciosos azulejos de cristal, estéticamente de envidiable atractivo.

Esta modalidad corresponde también al agraciado grupo de otros pisos ecológicos, evitando además la formación de moho por la sencilla razón de que es un elemento impermeabilizante. Es imposible que sea manchado ya que se limpia fácilmente con agua u otros productos en caso de ser necesario.

Un beneficio exclusivo de los pisos de vidrio es que proyecta bellamente los reflejos de las luces, dándole vida y luminosidad a los ambientes. Muchos colores pueden ser obtenidos en tiendas dedicadas al rubro. Una excelente y preciosa alternativa para mejorar el aspecto de un ambiente y a la vez volcar solidaridad con el cuidado del medio ambiente.

otros pisos ecológicos

El hormigón pulido es seguramente uno de los otros pisos ecológicos que ha ganado mayor popularidad en el mundo de la decoración. Al pulirse la superficie y lograr que el teñido de la misma sea factible son beneficios invaluables. De acuerdo a su composición, es un elemento sumamente durable y fácil de ser lavado.

Otros pisos ecológicos forman parte de un importante abanico de opciones. Al igual que los mencionados anteriormente la importancia de los mismos radica en su invaluable aporte ecológico orientado hacia el cuidado del medio ambiente.

otros pisos ecológicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.