Otros colores en el Feng Shui

otros colores en el Feng Shui

En un post anterior se ha compartido el significado y la connotación de diversas tonalidades. En este caso se presentan otros colores en el Feng Shui, tal vez más arriesgados pero igualmente tendientes a la creación de un armonioso y estimulante ambiente.

En muchos casos, las bondades de los mismos permiten crear no sólo un espacio acorde a la doctrina, sino que además embellecen completamente habitaciones que carecían de encanto.

otros colores en el Feng Shui

Comenzando por el amarillo, hijo prodigio del sol y la búsqueda de la felicidad es conveniente resaltar sus características alegres y cálidas, sumamente beneficiosas para seleccionar entre una gran diversidad de tonalidades existentes.

Reconocido por su utilización en dormitorios femeninos y estilos como el gótico, el violeta es uno de esos otros colores en el Feng Shui que posee gran personalidad y emite fuertes vibraciones visuales. Es por eso recomendable hacer uso del mismo con extrema moderación, evitando de esa forma saturar el ambiente o alterar la armonía existente.

En decoraciones orientales tradicionales es aplicado como un color secundario, dejando las tonalidades de fondo a otros con menos carga visual. Para los más curiosos, es importante indicar que es un color que encuentra su variable a partir del fuego.

otros colores en el Feng Shui

El rosado es por mérito propio de sus encantos y por una clara adopción histórica el representante del amor. Pese a pertenecer entre otros colores en el Feng Shui también al fuego, se trata de una elección suave, calma y sensual. Debido a sus bajas vibraciones es apto para cualquier habitación por su facultad de suavizar las emociones.

Por último, entre otros colores en el Feng Shui es imposible evitar hacer referencia al equilibrio. Obviamente, la referencia es con respecto al gris. Considerado aburrido para algunos, otros saben apreciar la sofisticación de su neutralidad. Representando el metal, la combinación del mismo con una buena iluminación es capaz de arrojar resultados asombrosos.

otros colores en el Feng Shui

2 Respuesta a Otros colores en el Feng Shui

  1. Mai dice:

    Hola,

    Me encanta la chaise longue de la primera foto, de estilo nórdico.¿Sabéis dónde la puedo encontrar?

    Gracias

    • Xobel dice:

      Mai es un poco complicado saber cual es el fabricante pero buscando, hemos encontrado que la escenografía es de Jean-Christophe y el mobiliario de Jacobsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.