Originales y sencillas coronas

originales y sencillas coronas

Originales y sencillas coronas navideñas pueden crearse fácilmente utilizando elementos comunes, de uso prácticamente cotidiano y bajo coste económico. Se trata de dos ideas muy simples pero con resultados visuales excepcionales; ideales para decoraciones de último momento o simplemente como alternativa a los tradicionales objetos de este tipo.

Verdaderamente llama la atención la sencillez del proceso, siendo en ambos casos que compartimos en Decoracionia, procesos creativos que demandan solo pocos minutos e involucran pinzas para la ropa en uno y cucharitas plásticas en otro. ¿Preparados para crear sus propias y encantadoras piezas?

originales y sencillas coronas

Una de las originales y sencillas coronas que más han sorprendido están construidas en base a la utilización de alrededor de setenta pinzas de madera para la ropa. Para darle un aspecto mucho más atractivo a las pinzas, es necesario utilizar diferentes modelos de cinta Washi, un mínimo de cinco, y pegarle los recortes de la misma a cada una de las piezas de madera.

El proceso para la elaboración de estas magníficas, originales y sencillas coronas consiste en forrar las pinzas con cinta y recortar posibles sobrantes. Con la misma pistola para pegamento se deben unir todas las pinzas, unas con otros, alternando los patrones para obtener un efecto mucho más llamativo.

originales y sencillas coronas

En el segundo de los casos, para lograr originales y sencillas coronas precisaremos alrededor de doscientas cucharitas plásticas de color rojo. Son esos accesorios los que deben romperse a mano para utilizar posteriormente solo las partes circulares. Son justamente esas partes las que van superponiéndose en cuatro capas que van causando un exquisito efecto desde el punto de vista estético.

Generando la clásica forma circular de los modelos tradicionales, éstas originales y sencillas coronas van concibiendo su aspecto definitivo. Tal vez la única contrariedad que presenta este proyecto es que la pieza finalizada no puede ser colgada debido al inminente peso que posee.

originales y sencillas coronas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.