Originales sillones de lectura

originales sillones de lectura

Leer un buen libro, despejar la mente y dejarse llevar de la mano de las historias, el conocimiento y el placer. Generalmente existe un asiento favorito o cama para disfrutar de esos momentos de relajación. Sin embargo y buscando ir más allá de lo convencional, existen nuevas ideas que han visto la luz mediante originales sillones de lectura.

En estos dos ejemplos, los diseñadores no solo se preocuparon por el confort. Expandiendo sus pensamientos han generado la solución a otro gran problema, mantener un ordenado, accesible y llamativo sistema de almacenamiento de los libros.

originales sillones de lectura

Diseñado por Él Mu y Zhang Qian, pertenecientes al grupo de ciencia e ingeniería de Shangai, la silla girasol, como la han dado a conocer, ocupa algo más de espacio que un asiento habitual, pero otorga una gran cantidad de beneficios a los lectores.

Éste, el primero de los originales sillones de lectura compartidos en este post, ofrece un confortable asiento, fabricado con un suave y esponjoso colchón. Indudablemente, la comodidad está asegurada. No conformes con lo mencionado, irrumpieron fuera de lo conocido e incorporaron  un espectacular sistema de estanterías en torno al sillón, permitiendo una inmediata accesibilidad al título deseado. Solo bastará con extender un poco el brazo.

originales sillones de lectura

El otro ejemplo de originales sillones de lectura es aportado por el llamado Bookseat, algo así como el asiento libro si se quiere en español. Básicamente se trata de una librería en miniatura con exquisitas curvas tendientes a la formación de una cómoda silla destinada a la lectura.

Al ser sumamente funcional y aportar la doble solución al problema de almacenamiento y espacio exclusivo destinado a la lectura, es indudablemente uno de los más destacados y originales sillones de lectura existentes en la actualidad. La pieza trae además incorporado un cojín a medida, el que puede seleccionar entre una variedad de colores disponibles.

originales sillones de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.