Originales porta rollos de papel higiénico

originales porta rollos de papel higiénico

En alguna de las publicaciones anteriores hemos destacado el arte de decorar las tapas de inodoro con el claro objetivo de embellecer y otorgarle un pintoresco toque a los cuartos de baño. Potenciando esa renovadora idea, los originales porta rollos de papel higiénico tienen mucho para mostrar y maravillarnos.

Por cierto, estas habitaciones se caracterizan en muchos casos por contar con complementos sanitarios reiterativos e incluso aburridos por respetar casi siempre el mismo patrón. Dos de los más interesantes modelos contemplan todo lo relacionado a la fotografía, incluyendo una hermosa réplica de cámara Polaroid y las imitaciones de rollos en los que los negativos inmortalizarían las escenas.

originales porta rollos de papel higiénico

Muchos pensarán que los Paparazzi han invadido el baño y hasta pueden llegar a sentirse un poco incómodos, pero lo cierto es que los visitantes indudablemente quedarán sorprendidos por los hermosos y originales porta rollos de papel higiénico; sobre todo por la calidad de la pieza y su semejanza con el artículo verdadero.

Este ingeniosa manera de proveer el elemento de higiene personal es una de las más llamativas y estéticamente bellas que hemos descubierto. Tal vez su arraigado efecto vintage, causado por la imagen de una cámara que es icono de décadas pasadas, es lo que convierte a estos originales porta rollos de papel higiénico en piezas únicas e innovadoras.

originales porta rollos de papel higiénico

 

Respetando siempre su look sumamente retro pueden ser amurados a la pared sin inconvenientes u optarse por dejar los originales porta rollos de papel higiénico posados en un banco, estante o repisa. El aspecto divertido y fresco es el responsable de darle vida a espacios generalmente neutros.

Si considera que la cámara Polaroid es demasiada exposición para su baño, otras opciones como los rollos de película fotográfica forman parte también del llamativo y naciente mundo de los originales porta rollos de papel higiénico.

originales porta rollos de papel higiénico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.