Originales ganchos de pared

originales ganchos de pared

Variados, llamativos, desopilantes. De esta manera pueden ser clasificados algunos originales ganchos de pared que sirven como percheros, llaveros y ordenadores de una gran cantidad de objetos.

En los últimos tiempos, su practicidad y escasa demanda de espacio los han convertido en piezas infaltables; suplantando en muchos casos y sobre todo en estilos más modernos a los clásicos percheros de pie.

originales ganchos de pared

En el hogar, la oficina o la habitación que sea, estos originales ganchos de pared otorgan un toque distintivo. Nacidos de la imaginación y creatividad de diferentes diseñadores que intentan obtener distintas alternativas para colgar los abrigos, sin necesidad de ocupar exageradas dimensiones para tal fin, resultan ser extravagantes y novedosas piezas decorativas.

Tal es el caso de las estrellas ninja. Al observarse por primera vez, da la sensación de ser un muro atacado por los encapuchados. Es que las pequeñas estrellas pueden ser distribuidas y colocadas fácilmente de acuerdo al gusto del morador. Un divertido diseño entre otros tantos originales ganchos de pared.

El material es zinc niquelado y para una sencilla instalación es que una de las puntas de cada estrella ninja presente un tornillo para que sea encastrado en la pared y así poder lucir fenomenal.

originales ganchos de pared

Ideal para los ambientes laborales, las réplicas en tamaño exagerado de los clásicos clips de oficina son una excelente forma de llamar inmediatamente la atención de los visitantes. Su excelente acabado en acero inoxidable les otorga una resistencia especial; además de darle un especial y glamoroso brillo.

Pensando en el ahorro energético, existen unos originales ganchos de pared que a su vez funcionan como interruptores de la luces de una habitación. Sobreentendiendo que cuando las personas cuelgan sus abrigos, carteras u otras pertenencias es porque se encuentran en la sala, el interruptor se activa al recibir peso y automáticamente apaga las luces al quitársele las prendas.

originales ganchos de pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.