Originales gabinetes

originales gabinetes

El almacenamiento de prendas de vestir en los dormitorios, ollas, sarteneros y otros tantos objetos en la cocina, la abundancia de libros en aquellas viviendas con una mayor tendencia intelectual o lo que se nos ocurra de acuerdo a las necesidades y estilos de vida de los moradores, generalmente se convierte en un problema cuando la adquisición de objetos se suma a los ya existentes acumulando elementos en demasía. Para minimizar los efectos de esa irremediable realidad, nada mejor que estos originales gabinetes.

En este caso en particular hemos optado por mostrar dos diseños similares pero de orígenes disimiles. Por un lado están las maravillosas réplicas de maletas apilables y por otro la magia de poder variar permanentemente la disposición de los gabinetes; aportando en ambos casos color y alegría a los espacios donde son instalados.

originales gabinetes

Los originales gabinetes maleta son creación del diseñador Maarten de Ceaulaer y comercializados por medio de Casamania. Los detalles de las manijas y cierres son parte de la exquisita terminación que estos tipos de módulos de almacenamiento ofrecen. Al ser elementos asimétricos vinculados entre sí, la visualización de los mismos produce un aspecto poco habitual, sumamente atractivo a su manera.

La funcionalidad de los originales gabinetes maleta es absoluta. Se trata de una perfecta integración de habitáculos en los que pueden guardarse zapatos, ropa y lo que se desee, brindando además seis cajones amplios que beneficien la organización de los objetos a guardar.

originales gabinetes

Otro de los originales gabinetes que queremos compartir se distingue particularmente por ser poseer de un estilo mucho más industrial, siendo los gabinetes Pandora de Sander Mulder unidades individuales que pueden apilarse y girar con ciertas restricciones de acuerdo a la elección y conveniencia de su usuario.

La estructura de los originales gabinetes Pandora está trabajada en acero, siendo los estantes fabricados en vidrio un detalle de distinción y elegancia. Los llamativos colores ofrecidos por los fabricantes es otro detalle de especial belleza a tener en cuenta.

originales gabinetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.