Originales duchas

originales duchas

Las originales duchas de baño se caracterizan por algunos factores comunes tales como el diseño, funcionalidad y un mayor aprovechamiento del agua en pos del ahorro en el consumo del vital elemento durante cada sesión de baño realizada por parte de los moradores existentes en el hogar.

Algunas estéticamente preciosas y otras priorizando un funcionamiento mucho más óptimo, el objetivo de todas las que compartimos en este post es alentar una visión futurista, adaptable a cuartos modernos y pensadas para cubrir las necesidades sin desatender el magnífico efecto visual que cada una proyecta.

originales duchas

La empresa Vado es reconocida internacionalmente como una de las compañías de vanguardia en cuanto al diseño de las originales duchas. Fiel a su fama, ha lanzado en los últimos meses la llamada Escultura. De acuerdo a lo que puede percibirse, el nombre es realmente acertado, ya que se trata de un diseño innovador y original con porte de obra de arte.

Escultura es una de las pocas originales duchas que cuenta con seis tentáculos flexibles que pueden manipularse para ubicarlos del modo adecuado para una mayor comodidad del usuario contemplando la altura, distancia y características especiales de cada habitáculo en especial. La fantástica pieza puede colocarse tanto en el techo como en la pared, abriendo aún más el abanico de posibilidades.

originales duchas

Por otra parte, otra empresa digna de respeto dentro del rubro de las originales duchas es la italiana Rapsel. Reconocida por su trabajo que data de más de treinta años de trayectoria, en este caso presenta su diseño llamado Pluviae, diseñada por el artista Matteo Thun. La mayoría de la estructura está fabricada en acero inoxidable.

Pluviae presenta dos modelos diferentes de originales duchas, siendo opcional la modalidad de agua oculta o visible. Esta diferencia radica en la visualización o no del agua que se está utilizando a través de un flexible tubo transparente.

originales duchas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.