Originales coronas navideñas

originales coronas navideñasOriginales coronas navideñas pueden realizarse con prácticamente todo tipo de objetos. Sin importar los elementos que se utilicen, diferentes proyectos de bricolaje pueden desarrollarse para que en esta Navidad expongas diseños únicos y divertidos, caracterizados por el color, las texturas y otras tantas características muy particulares.

Realmente existen modelos para todos los gustos, incluso representando pasiones muy subjetivas. Sin embargo, si eres de las personas que pretende mantener cierta tradición en este tipo de piezas decorativas, seguramente estas ideas te parecerán demasiado alocadas para lucirlas durante las celebraciones navideñas.

originales coronas navideñas

La primera de las originales coronas navideñas que queremos compartir está confeccionada íntegramente con un maso de cartas de Póker. Los amantes de este juego de naipes seguramente se sentirán fascinados por la apariencia de la pieza terminada. El proceso es muy sencillo y contempla la unión de múltiples capas por medio de cinta de montaje de un bondadoso espesor. Fichas, ramitas verdes y otros detalles le agregan atractivo.

La segunda de las originales coronas navideñas está elaborado en base a la utilización de calcetines que son rellenados simplemente con papel o goma de espuma. Para un aspecto más prolijo y atractivo es necesario coser unas piezas con otras dándole la forma general de una corona tradicional. El color de los calcetines es lo que le dará un toque especial.

originales coronas navideñas

Entre otras tantas originales coronas navideñas que pueden elaborarse, es imposible pasar por alto el proyecto que contempla el uso de pequeños juguetes tales como soldaditos de plástico. Simplemente deben unirse en un par de capas cada uno de los elementos con pegamento para plásticos, intentando formar la clásica forma redonda de las coronas.

Por último, otra de las originales coronas navideñas que nos llamó la atención es la que se ejecuta teniendo como principales materiales envases de bebidas. No importa si se trata de botellas plásticas o latas, cada uno de los envases que se encuentren pueden ser agregados a esta interesante corona navideña.

originales coronas navideñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.