Originales cabeceros

originales cabeceros

En otras publicaciones hemos hecho referencia a una gran cantidad de alternativas para la selección de originales cabeceros para las camas, tanto individuales como dobles.

Desde materiales como cañas naturales, canto rodado o simplemente telas hasta los más descabellados diseños la lista parece ser inagotable. A través de este post compartiremos más ideas tendientes a convertirse en una guía para aquellas personas que desean renovar la imagen de su dormitorio.

originales cabeceros

Haciendo referencia a originales cabeceros, llama la atención por su practicidad y fácil instalación la utilización de una barra que originalmente sirvió para colgar cortinas.

Pintando la misma en concordancia con el resto de la habitación solo restará colocar una manta con algún diseño o patrón geométrico deseado y listo. El dormitorio ya tiene una cama con una nueva cabecera, renovando la imagen del ambiente.

Para los moradores un poco más osados, la idea de un gran espejo encaja perfectamente en la clasificación de originales cabeceros. El secreto para que pueda incorporarse exitosamente a la decoración existente es que el mismo tenga un marco que pueda ser pintado o decorado de acuerdo a las características del dormitorio.

originales cabeceros

Es una manera elegante de cargar el ambiente de sensualidad sin realizar demasiados cambios estructurales o decorativos. Si el morador no posee un espejo, es realmente barato adquirir uno para este fin.

Una solución muy sencilla es literalmente pintar en la pared de fondo el espacio que estaría destinado a la cabecera real. Existen algunos colores espectaculares para cumplir esta función. Debido a sus bondades decorativas no debe descartarse la posibilidad de incorporar filminas o empapelados con motivos previamente seleccionados.

Las originales cabeceros no solo deben limitarse al aspecto estrictamente estético. Fundamentalmente en habitaciones pequeñas, aquellas cabeceros con capacidad de almacenamiento son invaluables por brindar una solución concreta al problema de acumulación de objetos e indumentaria.

originales cabeceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.