Organizar el baño

organizar el bañoLos cuartos de baño son lugares donde se guarda gran cantidad de cosas si se atiende el cuidado personal, como son cremas, jabones, rollos de papel higiénico, toallas y muchos otros, dependiendo de qué tan bien se haya podido organizar el baño.

Aquí te decimos cómo sacar el mejor provecho del espacio para colocar todo lo que necesitas.

Organizar el baño

Este espacio es fundamental que tenga orden y limpieza, tanto para estar más tranquilos como para dedicarnos con gusto a nuestro cuidado personal.

Aquí te damos varios tips para ordenar tu espacio.organizar el baño

Si el baño es pequeño

Cuando no se dispone de mucho espacio en el cuarto de baño se crean muchos problemas para organizar el baño. A continuación, te damos algunas prácticas ideas para que aproveches el espacio.

Repisas o canastas. Coloca, a lo largo de la pared, pequeñas repisas o canastas en distintos tamaños que no quitarán espacio del suelo y permitirán colocar muchos más productos en ese espacio de la pared, ¡aprovéchalo! Puedes elegir repisas angostas o incluso organizadores de oficina (al ser de metal durarán más tiempo) para no dejar de lado esta opción y así tener a la mano lociones de baño, cremas o lo que te guste utilizar.organizar el baño

Muebles estrechos. Si hay un espacio entre el lavabo y el excusado, ¡es perfecto! Ahí pueden colocarse los muebles pequeños de plástico o metal con cajoneras, excelentes para guardar elementos varios.

Espejo. No hay baño sin espejo y una excelente forma de acomodar cosas en pequeños espacios es conseguir un espejo que se abre y tiene repisas por dentro. Es una gran forma de hacer lucir más que organizado un espacio sin importar el tamaño que tenga.

Con estos breves consejos no tienes excusa para no poder organizar el baño, ¡aunque sea pequeño!

Si el baño es grande

Si tienes la fortuna de contar con mucho espacio, te damos los mejores tips para usar de la mejor manera todo el espacio posible.organizar el baño

Organizador bajo el lavabo. Si no tienes este mueble, ¡estás desperdiciando mucho espacio! Adecúa la profundidad y número de cajones conforme lo que pienses guardar en este espacio, pero será una gran forma de arreglar el espacio con esta sencilla solución.

Coloca un espacio de pasteles, de varios niveles, para colocar lo productos más a la vista que necesitas a la mano y que logres organizar el baño, al menos visualmente.

Organizadores de cajón. Si ya tienes muebles con cajones y no entiendes por qué no puedes organizar el baño, coloca organizadores de cajón. Te harán la vida más fácil.

Ambos

Dentro de la ducha solemos tener objetos muy perdedizos, como el champú o el jabón. Cuelga una bolsita de la cortina de baño y organizar el baño será cosa de coser y cantar.

¿Qué te parecen estos consejos? Cuéntanos en los comentarios.organizar el baño

Deja una respuesta

Captcha *