Organizadores para zapatos

organizadores para zapatos

Con tacones altos, chatos, de gamuza, de charol, con diferentes texturas, colores y diseños, los zapatos suelen ser un pequeño gran inconveniente cuando se pretende organizarlos y darles un almacenamiento ordenado.

Por una cuestión lógica de organización, selección y fácil acceso al par deseado en el momento, lo ideal es mantenerlos agrupados en un mismo lugar y es allí donde se origina el caos. Más aún si se tiene en consideración que, de no mantenerse en condiciones, algunos elaborados con materiales como la gamuza tienden a deteriorarse.

Por suerte, muchas personas que han afrontado el mismo problema, sobre todo aquellas que son amantes de los zapatos y los adquieren en abundancia, han compartido algunas de sus interesantes técnicas para guardar sus preciados tesoros.

organizadores para zapatos

Para todas las personas que adoran literalmente comprar y coleccionar zapatos es inevitable buscar una solución a este problema de ordenamiento y evitar así levantarse con el pie izquierdo al iniciar su jornada y no encontrar el par ideal para vestirse.

Entre esas tantas ideas, algunas empresas han diseñado interesantes conceptos para cubrir esta necesidad. Tal es el caso de RakkuDesigns, lanzando al mercado una novedosa rueda metálica que puede almacenar hasta un total de 30 pares de zapatos.

organizadores para zapatos

Con sólo rotar la rueda, el par de zapatos elegido para la ocasión estará al alcance de la mano. Una excelente propuesta que brinda estilo, funcionalidad y requiere de poco espacio.

Un poco más sencillo pero también muy efectivo es el sistema que consta simplemente de un estante vertical, el cual se divide por medio de hendiduras donde serán colocados los zapatos. Obviamente, esta práctica manera de ordenar los zapatos puede fabricarse fácilmente en casa y, al tener una disposición vertical,  el área que ocupa dentro de un ambiente es ínfima.

Comercializada originariamente por Bytrico, esta tabla puede ser fácilmente guardada en armarios o clósets con una capacidad interior relativamente amplia.

organizadores para zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.