Organizador de alhajas

organizador de alhajas

Pendientes, collares, pulseras, prendedores, anillos…son muchos los accesorios que una mujer siempre tiene disponibles para embellecerse aún más, eligiendo sus alhajas de acuerdo a los colores de su ropa y a la ocasión que se presente. Por esto, un organizador de alhajas es casi imprescindible en todo tocador o dormitorio de una mujer, pudiendo mantener totalmente organizados estos accesorios.

Los organizadores de alhajas pueden ser de diseños variados y todo depende de cuántos sean los accesorios de bijouterie que se deban organizar, como así también cuál es el espacio disponible con el que se cuenta y, además, elegir el diseño que más guste.

Organizador de alhajas: diseños

organizador de alhajas

Uno de los diseños que se impuso hace poco tiempo son los organizadores que pueden colgarse en la pared, que son de tela sintética y se combinan con plástico maleable en la parte frontal, de modo que puedas organizar e identificar qué accesorios tienes guardados en cada separación. Estos organizadores son económicos y además ocupan poco espacio, ya que van adheridos a la pared.

organizador de alhajas

Luego, están los organizadores de alhajas que contienen ganchos para poder colgar de ellos todos los accesorios que quieras. Eso sería el concepto básico, porque luego, a partir de eso, puedes encontrar organizadores de los más variados diseños. Desde perchas con ganchos, que desde luego vas a poder colgar en tu placard o en cualquier otro sitio donde tengas espacio para ese objeto, hasta pequeñas mallas de metal (siempre decoradas, claro) en las cuales puedes colocar la bijouterie. Estas opciones son muy novedosas y originales, y son excelentes para obsequiar a cualquier mujer en una ocasión especial.

Verás incluso que, con un poco de ingenio y de creatividad, incluso tú misma puedes hacer con pocos materiales, fáciles de conseguir, un hermoso organizador de alhajas. Esto es muy bueno porque de este modo, puedes hacerlo a la medida que necesites.

organizador de alhajas

Tips para organizar alhajas

Una buena idea es separar las alhajas según algún criterio que consideres el más adecuado, dependiendo la frecuencia con la cual uses todos esos accesorios de bijouterie que tienes y que necesitas organizar de manera urgente.

Por ejemplo, puedes organizarlos por gama de colores, así según tu ropa sabes adónde ubicar los accesorios que combinarán a la perfección con lo que vistes. Otro criterio es organizar tus accesorios según el estilo: no es lo mismo un par de aretes para ir a un after office que un collar para una fiesta aniversario de bodas de tus papás.

organizador de alhajas

Una buena idea es tener varios organizadores de alhajas y poder separar de este modo aretes por un lado, pulseras por otro, collares en un organizador aparte y anillos que pueden guardarse en cajitas decoradas. 

Nunca guardes pulseras, aros o collares en cajas como en las que puedes guardar anillos porque corres el riesgo de que se enreden entre sí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.