Ondas sonoras

ondas sonoras

Ideal para los amantes de la música y aquellos decoradores deseosos de hallar nuevas y originales piezas, queremos presentar por medio de este post dos adorables diseños pensados exclusivamente para deleitarlos. Se trata de una hermosa lámpara y un llamativo sillón que basan su increíble aspecto en la representación gráfica de las ondas sonoras.

En el caso del primero del artefacto lumínico cabe destacar que funciona como las antiguas arañas que penden del techo; en tanto que el sillón basa todo su encanto en las elaboradas líneas y, por supuesto, en una maravillosa textura que lo convierte en único.

ondas sonoras

La innovadora lámpara de techo inspirada en ondas sonoras es una creación desarrollada por los diseñadores Anna Strupinskaya y Alexev Ivashkevich, ambos oriundos de Rusia. Presentada en la Semana del Diseño de Milán en la actual edición 2014, emerge su potencial estético gracias a la integración perfecta entre luz, color y efectos visuales de considerable atractivo.

El artefacto es elaborado con cintas de silicona entrelazadas en alargadas formas tubulares, las que gracias a su capacidad translúcida proyecta hermosos efectos lumínicos cuando la misma se encuentra encendida. Obviamente, la flexibilidad innata de la silicona permite la manipulación libre de cada cinta para lograr las formas deseadas, en este caso emulando las ondas sonoras.

ondas sonoras

Por su parte, el confortable y llamativo sillón creado a semejanza de los gráficos referidos a las ondas sonoras, está dotado con preciosos contornos que le generan un espectacular efecto tridimensional. Sumado a esto, la agradable textura es el agregado perfecto para la obtención de una pieza única.

El creador del mueble es el diseñador Matthew Plummer Fernández, un sub realista creativo que ha logrado trasladar el aspecto de las ondas sonoras a los sillones, enriqueciendo la visualización de los mismos sin prescindir del confort necesario en todo mueble.

ondas sonoras

El material usado mayoritariamente es la espuma de polietileno, la que genera una confortable superficie blanda pero manteniendo la robustez estructural del sillón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.