Ojos siniestros

ojos siniestros

Al igual que en años anteriores, las celebraciones de Halloween son motivo de inspiración también en los artículos compartidos en Decoracionia, en los que acercamos ideas decorativas y diferentes consejos para que puedas vivir los festejos con estilo. En este proyecto de bricolaje en particular te enseñamos a crear gigantes y maravillosos ojos siniestros compartidos DiyNetwork.

Con el cumplimiento de algunos sencillos pasos, podrás decorar el jardín, colocarlos dentro de tu hogar e incluso jugar con ellos una vez que la fiesta haya concluido. Es que además, las creaciones pueden seguir usándose como pelotas originales con las cuales disfrutar durante todo el año.

ojos siniestros

El primer paso para crear los ojos siniestros es justamente conseguir una pelota playera, la cual será la base sobre la que se debe trabajar y es obviamente lo que le da la forma ideal a la creación que intentamos lograr. Si no cuentas con este tipo de pelotas, la misma puede ser reemplazada, variando únicamente el tamaño que tendrán los ojos siniestros una vez terminados.

Posteriormente, es necesario aplicar sobre la superficie total de la pelota con varias capas de aerosol blanco. Al cecarse la aplicación mencionada, se toma un plato de tamaño estándar que servirá para formar la pupila al marcar su contorno con un fibrón negro. Una vez que el círculo de los ojos siniestros está perfectamente dibujado, se completa el interior del mismo con pintura negra.

ojos siniestros

Dentro del círculo negro se repite el proceso pero en este caso con un contorno mayor y pintando el interior con pintura azul, celeste, marrón o verde. De esta forma, ya prácticamente tenemos conformados los ojos siniestros que queramos crear de manera completa.

Por último y una vez que la pintura aplicada con anterioridad se ha secado completamente solo resta darle mayor dramatismo al aspecto; por lo que se pintan en rojo varias líneas onduladas y entre la pupila y el iris, representando a ojos siniestros con cierto grado de presión ocular severa. Cada pieza puede agruparse con otra para formar el par o simplemente colocada donde el morador lo decida.

ojos siniestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.