Oficinas para exteriores

oficinas para exteriores

Hay una realidad: muchas más personas en los últimos años han comenzado a trabajar desde su propia casa en diferentes tipos de tareas. Por este motivo, siempre es bueno tener en la casa una sala -aunque sea pequeña- para destinar como oficina o sala de trabajo/estudio. Pero hay aun más: también existen las oficinas para exteriores, una nueva tendencia que permite tener la sala de trabajo afuera de la casa pero dentro del propio terreno, es decir, una oficina colocada en el jardín, por ejemplo.

Las oficinas de este tipo son muy prácticas. No debes preocuparte por una construcción que lleva tiempo e implica el gasto de un presupuesto considerable. Estas oficinas son módulos hechos en madera que se arman fácilmente en el lugar que tú quieras y dentro de ellas puedes instalar tu oficina con todo el mobiliario que necesites. Además, cuenta con puertas y ventanas, tal como sería cualquier habitación del hogar.

oficinas para exteriores

Oficinas para exteriores: ¿qué debo tener en cuenta antes de comprar?

La pionera en este tipo de locaciones para armar allí una habitación de tu hogar es la Tetra Shed, creada por el arquitecto David Ajasa. Claro que en este cubículo puedes armar lo que tú quieras: tu oficina, un gabinete de atención si trabajas en esteticismo o tratamientos de belleza, armar un pequeño gimnasio para entrenar cuando quieras, una sala de reuniones para disfrutar con familiares o amigos, etcétera.

oficinas para exteriores

Sin embargo, aquí la presentamos como una oficina para exteriores porque muchas personas la utilizan con ese fin, y porque ayuda a que en cierta manera se pueda tener el trabajo “separado” del hogar. Esta es una genial manera de lograrlo, incluso se puede armar en terrazas -que sean de dimensiones aptas para instalarla, claro-.

¿Qué tener en cuenta para comprar una Tetra Shed?

-El espacio que tienes disponible en tu casa y las dimensiones del cubículo que quieres comprar. Claro que hay de diferentes tamaños así que debes averiguar bien sobre esto y comprar una que finalmente puedas instalar en el espacio que tienes en tu casa.

oficinas para exteriores

-Comprar el mobiliario que irá dentro del cubículo, de acuerdo a las dimensiones de este. Puede que tengas ya algunos muebles y quizás puedas usarlos si los tamaños son compatibles.

Ventajas de las oficinas para exteriores

oficinas para exteriores

  1. Son de construcción liviana, frescas y muy fáciles de limpiar.
  2. Tienen puertas y ventanas ya incluidas.
  3. Puedes hacerles fácilmente instalación de servicios como energía eléctrica, agua o redes de conexión a Internet.
  4. Son mucho más baratas que si consideras construir una nueva habitación en tu casa.
  5. Son fáciles de armar e incluso la mayoría de ellas trae un manual de instrucciones para su armado.
  6. Vienen en diferentes tamaños, de modo que puedas elegir la que se adecúe a las dimensiones de tu jardín, patio o terraza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.