Oficinas en Casa

oficinas en casa

Hace algún tiempo se trataba de algo impensado; pero con el paso del tiempo, la posibilidad de montar una oficina en casa es cada vez más latente para miles de personas que trabajan para diferentes empresas o sencillamente, se dedican al desarrollo de actividades bajo la modalidad freelance a través de Internet.

Es por eso que resulta muy interesante compartir algunas ideas para decorar una oficina que funciona en el hogar. Es fundamental mantener cierto equilibrio entre generar un ámbito de trabajo para evitar de las distracciones hogareñas y aplicar demasiada rigurosidad profesional; ya que dejaría de contar con el encanto de trabajar cómodamente desde un lugar diferente.

oficinas en casa

Una fundamental diferencia entre los cubículos o pequeñas oficinas y la comodidad del hogar tiene relación directa con las paredes. Algunos pósters o pinturas motivadoras y una linda alfombra ayudan a sentirse en un ambiente ameno, aportando claridad e inspiración para llevar adelante las tareas a realizar.

Como hemos desarrollado en otros artículos, existen métodos que ayudan a ocultar la inevitable presencia de cables. Conectada por intermedio de los mismos, una lámpara de escritorio le dará personalidad al área de trabajo. En caso de utilizar ordenadores de escritorio, es una buena idea tener en cuenta el ingreso de luz natural y proyección de las artificiales para que no interfieran en la visualización.

oficinas en casa

La silla cuenta con una importancia destacada. A decir verdad, se convierte en el trono dentro de este reino de confortable trabajo. Para sentirse a gusto, es recomendable tener en cuenta como características deseadas la altura regulable, una buena profundidad, apoya brazos y un respaldo que responda a los cambios posición del usuario.

Para que el orden se mantenga siempre presente y no saturar el escritorio con diferentes papeles, un fichero o pequeño armario es una buena y elegante alternativa.

oficinas en casa

2 Respuesta a Oficinas en Casa

  1. wonga dice:

    Wonderful beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog web site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

  2. spuffbuts dice:

    Muchas gracias por compartir esto con todos nosotros realmente cuenta de lo que estás hablando! Marcado . Por favor también pedir consejo a mi página web = ) . Podemos tener un acuerdo comercial vínculo entre nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.