Ocultar Cables

ocultar cables

Aunque parezca un detalle ínfimo, la exposición de los cables de alimentación eléctrica de diferentes elementos como electrodomésticos, lámparas, veladores y otros artefactos puede distraer la atención y afear las características estéticas de una habitación.

A nadie le gusta ver cables diseminados por los rincones de la vivienda, pero son realmente necesarios con la presencia de tantos elementos electrónicos que se han vuelto vitales en el diario desarrollo de la vida familiar.

ocultar cables

Para contrarrestar esta inevitable necesidad, existen distintas técnicas y métodos que no sólo ocultan; sino que además utilizan a los cables como elementos centrales de manifestaciones artísticas.

El ingenio de algunas personas ha puesto en escena nuevas técnicas muy económicas que permiten resolver este problema. Más allá de apliques puestos a la venta, también se está poniendo de moda adornar los cables con pequeños detalles pintados.

Es prácticamente imposible hacer desaparecer los cables que se asoman detrás de los muebles, pero es preferible camuflarlos elegantemente que tratar de hacerlos invisibles de manera rústica.

ocultar cables

Otra solución un poco menos artesanal son los bloques huecos para ocultar las conexiones múltiples y las tomas corrientes que no precisan ser desconectados y reconectados insistentemente.

Este elemento permite ordenar la disposición de las conexiones eléctricas ocultándolas por intermedio de un sencillo y elegante método. Los más comunes son directamente apoyados en el suelo pero también están aquellos que pueden fijarse a la pared para evitar la visualización de los enchufes más altos.

Otra gran noticia es que muchos de estos bloques destinados a ocultar las conexiones pueden ser pintados, adornados y personalizados de acuerdo a los colores de la pared y la idea decorativa general de cada ambiente.

ocultar cables

La era de la recarga de energía por medios inalámbricos comienza a manifestarse; pero hasta que concretamente ocurra ésta es una manera inteligente y elegante de disimular esta antiestética necesidad.

2 Respuesta a Ocultar Cables

  1. cristina dice:

    hola donde puedo conseguir esas hoja con el pajarito?gracias……me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.