Números y PacMan

números y PacMan

Las rarezas, excentricidades y llamativos diseños con estampados impensados son moneda corriente entre los sofás y sillones. En este específico caso nos centraremos en algunos modelos basados en números y PacMan.

Ese tradicional juego ha servido de inspiración para lograr coloridos muebles, ideales para ambientes jóvenes, modernos y enérgicos. Por otra parte, los números dicen presente en una hermosa colección para disfrutar al aire libre.

números y PacMan

El clásico glotón del PacMan puede ser parte de una sala principal o la habitación que se desee gracias a la arriesgada apuesta de diferentes creadores.

No sólo el protagonista del juego tiene su espacio, también los fantasmitas y las frutas pueden adquirirse para ser complementados y crear un divertido escenario.

Este tipo de temática cuenta con la ventaja de haber superado con creces el paso del tiempo. Inoxidable e inmune a las nuevas modas, el PacMan es un motivo perfecto para darle color a las habitaciones infantiles y, por que no, a la de aquellos más veteranos que han crecido jugándolo.

números y PacMan

Por otra parte, los números son una parte innegable de la realidad cotidiana de las personas. En cada rincón donde se observe con atención existen números. Es más, el mundo basa muchas de sus acciones en números.

Entonces, ¿por qué no incorporarlos a las decoraciones hogareñas? Eso mismo pensó la compañía Ivini y desarrolló una completa colección de muebles para exterior.

Ideales para sectores de piscina o jardines representan de forma muy elegante diferentes números y figuras matemáticas. Agregando algunos cojines de ocasión exhiben una gran belleza, digna de las más destacadas decoraciones al aire libre.

números y PacMan

En una terraza, por ejemplo, la complicación puede devenir en relación al tamaño de los sillones numéricos. Si las dimensiones son apropiadas, el balcón o terraza gozará un diseño único que, por propia decantación, tomará a estos hermosos muebles como principal centro de atracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.