Nuevos colores para 2014

nuevos colores para 2014

Al igual que los estilos decorativos, las tonalidades tradicionales también se adaptan a las nuevas tendencias y presentan de acuerdo al tipo de ambientación que se quiera lograr nuevos colores para 2014. Revisando las nuevas paletas de las principales pinturerías internacionales es posible realizar una breve intromisión dentro de un importante rubro desde el punto de vista de la estética hogareña.

Analizando ligeramente lo ofrecido por las principales compañías comercializadoras de pinturas, la idea es fundamentalmente insertar notoriamente tonalidades propias de la naturaleza, utilizando a la misma como una constante fuente de inspiración.

nuevos colores para 2014

Entre esta destacada selección de nuevos colores para 2014, uno de los más hermosos es conocido como orilla de mar, que básicamente integra el verde menta con un azul pálido de matices muy delicados. Es un color muy bien logrado que representa perfectamente las costas oceánicas, ideal para sentirse a gusto y recordar o, para los menos afortunados, añorar una merecidas vacaciones.

El amarillo siempre es incluido en distintos ambientes, pero en esta versión de nuevos colores para 2014 su presencia se manifiesta principalmente en tonalidades suaves o pasteles. La energía, el optimismo y otras condiciones características tornan al amarillo como un color ineludible. En este caso, la similitud con la naturaleza se justifica en finas arenas de playa.

nuevos colores para 2014

Al igual que en temporadas anteriores, el gris sigue siendo el fiel representante del equilibrio, permitiendo la ambientación de habitaciones amenas, confortables y, en tonalidades claras, muy iluminadas. Mezclar los grises con blancos es una excelente manera de establecer una hermosa combinación, adaptable además a cualquier espacio.

Dado a conocer en algún lanzamiento como verde plátano, esta variable de verde se estima apta no sólo para el pintado de paredes. Teniendo en cuenta el auge de la restauración de objetos y muebles antiguos es considerado uno de los nuevos colores para 2014 que además puede ser utilizado para el pintado de esos elementos.

nuevos colores para 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.