Nuevo concepto en puertas

nuevo concepto en puertasRevolucionando lo conocido dentro del rubro, un nuevo concepto en puertas ha sido lanzado al mercado y pareciera hasta el momento lograr la aceptación deseada gracias a una gran cantidad de beneficios que ofrece. Pese a parecer a simple vista un material sólido, se trata en realidad de paneles triangulares separados entre sí y fabricados en papel de alta resistencia.

El concepto es conocido bajo el nombre de Puerta Evolución y fue diseñado por Klemens Torggler tomando ideas propias de los movimientos cinéticos, el arte origami y los paneles flip. De esa combinación es que nace este diseño sumamente original y digno del interés de muchas personas alrededor del planeta.

nuevo concepto en puertas

Básicamente, el mecanismo de este nuevo concepto en puertas se centra en el cambio de lugar de los paneles por medio de un simple tirón o movimiento para accionar la apertura o cierre de la puerta. Lo más atractivo y llamativo es que para trasladarse de un espacio al otro, cada triángulo no necesita de ningún tipo de riel o guía.

Obviamente, al tratarse de un elemento considerablemente frágil, está de más afirmar que este nuevo concepto en puertas, a diferencia de los tradicionales modelos, es ideal para conectar dos ambientes interiores; pero por otra parte resultaría vulnerable en el caso de ser colocada en el frente de una vivienda.

nuevo concepto en puertas

Entre otras de las principales características de este nuevo concepto en puertas se encuentra en el aspecto artístico ofrecido para ser disfrutado a la vista de las personas que se encuentren en esa habitación. Es así que se lo considera de alguna manera un prototipo interesante que puede aportar nuevas líneas creativas para futuras creaciones partiendo desde su concepto.

De esta forma, este nuevo concepto en puertas es una innovación que puede servir como punto de inicio para posteriormente experimentar un sistema similar pero considerando el uso de materiales más resistentes.nuevo concepto en puertas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.