Niebla de Halloween

niebla de halloween

Nada es más tenebroso ni adecuado para crear una atmósfera horrorosa que una buena capa de niebla. Lamentablemente, este factor natural no es común en algunas partes del mundo durante el transcurso del 31 de octubre.

Para contrarrestar esta ausencia es necesario apelar a otros métodos que garanticen humo flotando constantemente en torno a las decoraciones dispuestas para esta celebración.

niebla de halloween

Hace unos anos, los métodos caseros como el hielo seco eran muy utilizados para crear este efecto. Sin embargo, el elevado costo actual del hielo seco, que debe renovarse luego de unas horas, replantea la situación y abre nuevas posibilidades.

En contrapartida a lo que ocurre con el hielo, las maquinas de humo han ampliado drásticamente las variables de tamaños y, sobre todo, costes. Generalmente los equipos mas comunes son a base de agua y actualmente algunos de menor tamaño y producción pueden conseguirse en tiendas a precios realmente razonables.

Dependiendo de las características propias de cada máquina, es importante saber que existen las fabricadas para usarse en espacios abiertos, otras en habitaciones cerradas y por último, las mas costosas, las adaptables a cualquier escenario. Por otra parte las máquinas de humo, o en este caso niebla, precisan de un toma corriente.

niebla de halloween

En el caso de los jardines o espacios verdes es importante calcular la distancia hacia el mas cercano y preparar las instalaciones y elementos necesarios para su funcionamiento como adaptadores y prolongadores.

Si la idea es invertir un poco más, los equipos con abastecimiento independiente de energía son mucho mas beneficiosos por poder trasladarse sin inconvenientes hacia cualquier área del jardín.

La altura donde flotará libremente la niebla es un factor muy importante para aterrar a los visitantes y causar sensaciones de misterio y suspenso. Direccionar el humo acomodando el equipo en arboles y maleza y evitar siempre su visibilidad es determinante para lograr el deseado efecto.

niebla de halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.