Muros vintage

muros vintage

Cuando se habla de una decoración vintage, a veces no estamos seguros de cómo decorar las paredes, si dejarla lisa, colocar algún estilo o colgarle aditamentos vintage como relojes o imágenes antiguas.

Aquí te decimos cómo realizar muros vintage de una forma casi profesional, ¡entérate!

muros vintage

Muros vintage

Lo vintage esá en tendencia y podemos ver muchos hogares, espacios y restaurantes llenándose de este estilo antiguo.

Lo vintage es, finalmente, un estilo que nos recuerda a nuestra abuelita o a las épocas de antaño, volviendo el espacio “vintage” como una especie de máquina del tiempo que nos remonta a unos años que no nos tocó vivir (al menos de grandes).

Cuando hablamos de lo vintage, a veces tenemos tantas opciones a elegir que no sabemos por dónde comenzar.

Antes de recargar tu casa sin darte cuenta, te trajimos información para que tu hogar luzca fabuloso con unas ideas vintage que le irán a la perfección. Te decimos cómo usarlas.

muros vintage

Ideas para los muros

¿No sabes qué poner en las paredes? Te damos algunas ideas básicas para alegrar el espacio y llenarlo del toque antiguo que están buscando.

Como primer punto: Crea un punto focal para tus muros vintage. Una excelente forma de llenar de estilo tu habitación sin recargarla es colocar un mural en tu muro vintage para que nos haga pensar en viajes, elementos anitugos y aventura. Lo imprescindible de este estilo es que solo puede estar sobre una pared, dejando las otras tres en colores neutros o colores afines (marrones o dorados pueden ser una opción).

Los relojes antiguos siempre son una apuesta segura para los muros vintage. Si deseas agregar un toque más que divertido a tu decoración coloca relojes de distintos tamaños o colores en el muro. Igual que el punto anterior, quedan mucho mejor si solo lo haces en una pared y las demás las dejas sin ningún adorno adicional, de esta forma se equilibra el ambiente. Otra forma de usar los relojes es colocar solo uno en cada pared (o en cada habitación) pero de grandes tamaños, es también un buen motivo para llenar la casa de este estilo antiguo.muros vintage

Hay un estilo de muros vintage que no se comenta mucho. Este es con ladrillos a la vista. En realidad esta opción se mueve entre lo industrial y lo vintage, pero si se consigue un aspecto avejentado sin duda conseguirá su objetivo de ser versátil, juvenil y muy original. Si decides usarlo de esta forma es una buena idea que la estructura muestre unas partes de metal para resaltar este estilo industrial y vintage.

Estas son algunas ideas básicas para tener tus muros vintage, ¿las usarías?

muros vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.