Murales DIY

murales DIY

Ya hemos hablado de algunos estilos para decorar la casa, pero ¿qué hay de los murales? Hay muchas ideas sobre vinilos adhesivos y algunas cuantas de qué poner en la pared.

Pero esta vez decidimos recopilar múltiples ideas que pueden hacerse en casa para que le brindes otro estilo a tu decoración.

Aquí te contamos algunas maneras de hacer murales DIY.

murales DIY

Murales DIY

Hoy en día la tendencia a hacer cosas en casa sigue creciendo, esto es por razones económicas, ecológicas y algunas más. Por ello decidimos dedicar un artículo a ideas generales sobre murales DIY, con los cuales se podrá vestir la casa, darle otro estilo o simplemente aumentarle un detalle bastante original.

Ideas

Comencemos con uno de los murales DIY más sencillos de hacer, solo son necesarias hojas de papel que sean blancas de un lado y de color del otro, además de un tablero de madera donde se colocarán estos murales DIY. Se deben recortar las hojas de papel hasta formar cuadrados, entonces se doblan las 4 esquinas hacia el centro, siendo el centro el lado de color blanco y se aprieta para que se levanten ligeramente las orillas. Con colores diversos podemos hacer diseños distintos, son fáciles de hacer y muy vistosos.

murales DIY

Los origamis de papel como murales DIY son fáciles de hacer y muy vistosos. Solo se necesitan hojas de papel de colores. Se hacen cuadrados de distintos tamaños, un ligero borde doblado para pegarse en la pared y se doblan a la mitad, así se pegan los bordes en el tablero y dependiendo de los colores y tamaños pueden formarse distintas combinaciones que llamen la atención.

Esta otra idea se puede hacer con botones. Los murales DIY con botones solo requieren tener varios botones del mismo color y así podemos crear árboles (verde y café) o colgarlos de hilos para hacer pequeñas tiras decorativas en una pared. Una forma de complementar estos murales DIY es pegando botones de colores en lámparas con pantallas de tela en color blanco. Quedan preciosas.

murales DIY

Siempre pueden hacerse auténticos murales DIY. Si se sabe dibujar o se puede contratar a un artista, reproducir una escena de la naturaleza, un destino turístico o algo artístico que se puedan imaginar hace que cualquier estancia brille por sí misma.

Estas ideas son para hacer murales DIY. La imaginación es el límite y en realidad estamos rodeados de recursos creativos en nuestro propio hogar.

Recomendaciones

Una recomendación valiosa es cuidar el número de murales que se coloquen en casa. A menos que sean más bien discretos se recomienda evitarlos en todas las estancias o puede saturar un poco.

¿Te han gustado estas ideas para murales DIY? Cuéntanos cuáles son tus favoritas.

murales DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.