Murales decorativos

murales decorativos

Los murales decorativos representan imágenes que imitan intrincadas pinturas de paisajes naturales, urbanos y aventuras debajo del mar. Puedes personalizar los murales decorativos para adecuarlos a cualquier tema o para reproducir la imagen de una foto favorita.

Imagen cedida por Muralyart

murales decorativos

La nuevos murales decorativos para paredes y otras superficies nos abre un amplio abanico de posibilidades para personalizar decorando nuestro hogar de una forma práctica, rápida y sencilla de realizar. Puedes decorar una pared sin demoras, ni desorden y sin riesgos. Elige o diseña tus propios murales decorativos para un lugar especial de tu casa o de la oficina, hay una paleta de colores y diseños disponibles aunque si lo prefieres lleva tu diseño y lo adaptan al formato.

Imagen cedida por Muralyart

murales decorativos

Usa decoraciones de murales decorativos como puntos focales en cualquier habitación, desde una comedor formal hasta la habitación de un niño. Cuelga un mural representando un jardín en el dormitorio de tu niña pequeña o un mural pastoral en el vestíbulo. Usa murales decorativos en toda la pares o de la mitad hacia arriba sobre un revestimiento de madera.

murales decorativos

Generalmente los murales decorativos son pintados directamente en la pared por un profesional, pero en los últimos años se han creado una amplia variedad de diseños adhesivos que obtienen en la decoración en aspecto muy similar. Si no quieres hacer una gran inversión siempre puedes pegar tu mismo este tipo de murales, mas económicos, rápidos y sencillos de colocar en la pared.

murales decorativos

Colocación de murales decorativos adhesivos

Limpia y seca la pared donde vas a colocar los murales decorativos, marca la ubicación en la pared para el mural con una regla y un lápiz, si el mural no cubre toda la pared de un lado al otro.

Coloca los murales decorativos en el suelo frente a la pared en la que lo vas a aplicar. Asegúrate de que los paneles coincidan unos con otros y con la pared donde los usarás.

murales decorativos

– Coloca el mural boca abajo sobre una superficie de trabajo plana. Cubre el revés de la hoja de papel con pasta usando un pincel seco. Los profesionales a menudo usan pasta incluso cuando instalan papeles con pegamento.

Presiona el mural decorativo sobre la ubicación deseada sobre la pared. Usa las líneas de papel como guías o usa la esquina superior de la pared como guía para colgar el papel derecho.

murales decorativos

Alisa el papel sobre la pared desde la parte superior central hacia los lados usando un pincel de tapicería seco. El pincel eliminará todas las burbujas de aire debajo del mural de papel. Sigue hacia abajo por el papel con el pincel. Limpia el exceso de pasta con un paño suave.

murales decorativos

– Continúa empastando y colgando hasta que todas las hojas de los murales decorativos estén en la pared. Sigue las instrucciones del mural que escogiste; algunas imágenes permiten superponer secciones de 83 mm), mientras otras no. Asegúrate de que las imágenes estén alineadas desde el borde de una hoja al siguiente a medida que presionas el papel sobre la pared. La cola te permitirá volver a colocar el papel si es necesario mientras lo cuelgas.

– Recorta las partes superpuestas con un cúter.

murales decorativos

4 Respuesta a Murales decorativos

  1. Viky Carretero dice:

    Donde puedo comprar los murales. Me lo podeis decir por favor, gracias.

    • Xobel dice:

      Hola Viky, comentarte que alguna de las mejores fotos fueron cedidas por Muralyart. Visitalos y preguntales si te lo pueden hacer, son muy agradables. Un saludo.

  2. Karen Romero. dice:

    están muy bonitos los murales me encantaría hacer el de los bambu.

    • Xobel dice:

      Hola Karen en cuestión de una par de semanas tendremos lista la tienda online de decoracionia para el mercado español, con una amplia variedad de vinilos y fotomurales. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.