Muebles sonoros

muebles sonoros

Encantados por las nuevas creaciones, en Decoracionia.net intentamos darle rienda suelta a un incesante desfile de nuevos diseños y objetos decorativos. Mobiliarios, adornos, apliques y otros tantos rubros son desmenuzados por medio de nuestras publicaciones. Continuando con esa tendencia, en este caso queremos compartir un nuevo concepto. Se trata de los muebles sonoros.

Este tipo de creaciones incluye de manera integrada la posibilidad de reproducir música envolvente al mismo tiempo que se disfruta del confort de cada uno de los muebles, destinados originalmente a cubrir distintas necesidades.

muebles sonoros

La primera de las piezas que componen esta variedad de muebles sonoros es el llamado Sillón Musical, dotado con un subwoofer y orgulloso poseedor de un hermoso diseño y una gran cantidad de posibilidades de conexiones para reproducir música y audios en diferentes formatos. La gran capacidad de sonido está basada en la potencia y fidelidad de los altavoces insertados en el mueble.

Otro de los muebles sonoros con similares características es el desarrollado por el decorador Pinju Chen. Un reproductor de CD y MP3 dispuestos para el rodaje de las canciones preferidas por los ocasionales visitantes está disponible constantemente. La energía de este funcional elemento es asistida mediante un cable común de alimentación eléctrica; obviamente, perfectamente aislado y prácticamente invisible para no afectar en el aspecto general de la pieza.

muebles sonoros

Dejando de lado los innovadores sillones, los muebles sonoros redoblan su apuesta y comienzan a ganar terreno también en el amplio mundo de las camas. Específicamente en este post compartiremos las bondades de la Sonic Bed, un habitáculo en el cual las personas pueden reposar y disfrutar de horas de descanso con música de fondo envolvente. Doce altavoces integrados a lo largo de todo el perímetro del mueble producen sensaciones incomparables.

La Sonic Bed funciona, al igual que el sillón de Pinju Chen, con una alimentación eléctrica como si fuera un electrodoméstico hogareño habitual.

muebles sonoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.