Muebles sonoros retro

muebles sonoros retro

Rememorando el esplendor que este tipo de pieza supo obtener en una época, el estudio italiano Casa1796 ha lanzado al mercado un modelo exclusivo que representa a la perfección a algunos muebles sonoros retro. La elegancia del diseño con un inconfundible estilo propio de décadas pasadas le añade un encanto aún mayor.

Por otra parte y pese a su aspecto antiguo, el mueble está dotado con varias aplicaciones tecnologías que le permite, además de su clásica función de reproductor de música, conectar dispositivos móviles y otros interesantes beneficios en torno a la pieza. Elegancia, belleza y utilidad son palabras que resumen  la perfección a este delicado modelo.

muebles sonoros retro

La serie de los sorprendentes muebles sonoros retro cuenta con el asesoramiento y edición de la compañía Miniforms, especialista en el desarrollo de objetos con marcada tendencia hacia la excelencia y perfecta reproducción de añejas piezas que han sido furor el momento de su aparición dentro de la sociedad.

El modelo que compartimos a través de las fotografías de este post es llamado Skap que ofrece el modo horizontal o vertical e indudablemente está inspirado en un radio mueble, los que alcanzaron su pico de popularidad en el mundo a finales de la década del sesenta. Junto a la aparición en toda su magnitud de bandas de rock como los Beatles, este tipo de artefactos se fueron popularizando, fundamentalmente en hogares con un alto poder adquisitivo.

muebles sonoros retro

El elevado precio de estos muebles sonoros retro se justificaba por la calidad de los materiales con lo que eran fabricados; además de contar en algunos casos con cajones y otros habitáculos para guardar objetos e incluso exponer discos o adornos. Las actuales cajas producidas por Miniforms están desarrolladas en roble o nogal, variando ésto la tonalidad de la madera y recubierta con detalles externos trabajados en lacado blanco o negro.

La conectividad de reproductores de MP3, cargadores USB convierten a estos muebles sonoros retro en la integración perfecta entre elegancia clásica y calidad de sonido digital.

muebles sonoros retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.