Muebles Scrabble

muebles Scrabble

Variedad al extremo, diseños increíbles, colores, estampados y características originales. Así de versátil es actualmente el mundo de los sofás, sillones y otros elementos existentes y disponibles para la adquisición por parte de los diseñadores profesionales y moradores en general. En este caso en particular, queremos compartir los ingeniosos y maravillosos muebles Scrabble.

Basando su estética en el internacionalmente afamado juego pensado para formar palabras y sumar puntos de acuerdo a la capacidad de los jugadores, los muebles presentan un estilo único, sumamente original y perfecto para juveniles y divertidos ambientes. ¿Cuántos puntos crees que sumaría tan singular aspecto?

muebles Scrabble

La increíble idea de crear estos muebles Scrabble fue desarrollada por el diseñador Stephen Reed a pedido de los empleados de una oficina financiera ubicada en Londres. La idea principal era que, de forma divertida, los compañeros de trabajo pudieran dejarse mensajes ubicando los cojines con letras impresas en distintas posiciones.

La posibilidad de jugar con los cojines para formar distintas palabras es un importante atractivo también para un uso mucho más hogareño. Frases de amor para la pareja, recordatorios simples para los más desmemoriados e incluso mensajes de bienvenida pueden ser creados fácilmente solo con variar el orden de los cojines.

muebles Scrabble

La serigrafía de las letras estampadas en los cojines representa las clásicas fichas, incorporando además los puntos correspondientes a cada letra, por lo que la réplica que intenta realizarse del juego original es muy fiel. Es por eso que estos muebles Scrabble son poseedores de un especial encanto.

Por otra parte, es imposible pasar por alto la calidad de fabricación de los sillones es clave en estos muebles Scrabble, ya que simulan ser a la perfección los soportes para las letras que vienen integrados al juego original. Realizados en madera clara, combinan perfectamente con los cojines serigrafiados, conformando entre ambos una perfecta réplica del Scrabble, realizada en este caso a una escala superior.

muebles Scrabble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.