Muebles pixelados

muebles pixelados

En los últimos tiempos se han diseminado dentro del mundo de la decoración de interiores innumerable cantidad de nuevas técnicas para darles un efecto diferente a los mobiliarios y otros complementos ligados directamente a la ambientación de un espacio. Los muebles pixelados son parte de esas innovadoras tendencias.

Un hermosos diván multicolor con un tapizado fiel a las técnicas de pixelado y un par de rostros aplicados a dos muebles para dormitorio bajo la misma modalidad son motivos suficientes para compartir este post con nuestros lectores.

muebles pixelados

La presencia de mucho colorido y esa inevitable atracción por formas y figuras que parecen desdibujarse como una gigantografía de mediana calidad aportan un especial sentido de la estética a los llamados muebles pixelados. Si bien las técnicas varían de acuerdo al tipo de objeto donde se quiera aplicar, el aspecto indudablemente condice bajo la misma expresión artística.

Considerado un producto moderno, característico de las nuevas tendencias dentro de los muebles pixelados, el sofá que expone sin miramientos la impresión de una imágen digital es fiel representante de una generación de diseñadores que ha nacido con la tecnología y los software incorporados a su estilo de vida.

En el específico caso de este maravillosos sofá, orgullo de los muebles pixelados, su creador Cristian Zuzunaga prefirió un patrón determinado por enormes cuadros policromados en clara alusión a un pixelado de alta calidad.

muebles pixelados

En otro de los casos representativos de los muebles pixelados, la tecnología moderna permitió al Estudio Badini Createam, en producción realizada para la tienda de diseño Seletti, combinar la elegancia de los muebles vintage con la impresión de rostros pixelados.

La integración entre los hermosos muebles estilo francés y la excentricidad de la técnica, convierte a los muebles pixelados en una increíble opción para ambientes que intentan ser originales y tener dentro de sus ambientaciones piezas de llamativo aspecto.

muebles pixelados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.